Nacional
Suscríbete

asesinatos

Conmoción en Murcia por el asesinato a puñaladas de un joven, pareja de la exnovia del presunto autor

El supuesto autor de los hechos, expareja de la novia del fallecido, ha sido detenido junto a su padres. Los tres pertenecen al clan de los Antoñones.

Policía Local de Murcia
Policía Local de Murcia
ALFONSO DURÁN / AGM

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jumilla ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los 3 detenidos por la muerte de Kevin Morales, un joven de 20 años, en Jumilla (Murcia), informa el Tribunal Superior de Justicia. Se trata del presunto autor de los hechos, de 19 años y exnovio de la pareja del fallecido, y sus padres, los tres pertenecientes al clan de los ‘Antoñones’.

La juez investiga un delito de homicidio doloso/asesinato, atentado a agentes de la autoridad, lesiones y amenazas.

El joven falleció en la madrugada del pasado sábado de varias puñaladas asestadas por otro de 19 años tras una pelea en la que han participado seis o siete personas en la localidad murciana de Jumilla, informaron el 112 y la Policía Judicial.

Según el Tribunal Superior, en el caso del detenido, con el que mantuvo una relación sentimental la pareja del fallecido, la juez investiga un delito de maltrato habitual y lesiones y dos delitos de acoso que podría haber cometido este y la mujer del detenido, madre del anterior.

En relación también a estos hechos, el titular del juzgado de Menores 1 de Murcia ha ordenado el ingreso cautelar en régimen semiabierto para un menor, hermano del presunto autor de los hechos, respecto del que se investiga un delito de atentado contra agentes de la autoridad y tres delitos de lesiones.

"Todo ello, sin perjuicio de una calificación posterior de los tipos delictivos según avance la investigación de los hechos", señala la fuente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión