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MG3, el híbrido más asequible de su clase

Desde 20.000 euros, el MG3 Hybrid+ es un urbano capaz de hacer hasta 11 km en modo eléctrico que gasta solo 4,4 litros a los 100 kilómetros

El MG3 Hybrid, que 4,12 metros de longitud, es un coche urbano, pero con motor suficiente para cualquier viaje.
El MG3 Hybrid, que 4,12 metros de longitud, es un coche urbano, pero con motor suficiente para cualquier viaje.
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Urbano, híbrido (autorrecargable) y el más asequible de su clase. Esta es la tarjeta de presentación del MG3 Hybrid+, un utilitario que llega al mercado con argumentos de sobra para convertirse en un superventas. Disponible en tres niveles de acabado, arranca para la versión Standard con un precio de 19.900 euros y alcanza para el tope de gama, Luxury, los 22.900 euros. La terminación intermedia, Comfort, está disponible desde los 21.400 euros. El nuevo modelo se beneficia de una oferta de lanzamiento de 2.000 euros y de dos años de mantenimiento. Cuenta, además, con una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.

El nuevo modelo mide 4,12 metros de largo y se mueve con un motor de cuatro cilindros de gasolina de 102 caballos asociado a otro eléctrico de 136, alimentado por una batería de 1,83 kWh. En total, el MG3 suma una potencia de 195 caballos.

MG3 Hybrid+, un urbano con un motor de 195 caballos de potencia
MG3 Hybrid+, un urbano con un motor de 195 caballos de potencia
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Josechu Fernández, del área comercial de Ebromotor –primer concesionario oficial de la marca ubicado en la carretera de Logroño–, ve precisamente en el poderío de su motor una de las principales ventajas del nuevo modelo respecto a la competencia.

La combinación de los propulsores confiere al MG3 Hybrid unas prestaciones muy interesantes. Puede recorrer hasta 11 kilómetros en modo eléctrico. Además, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 8 segundos. La hibridación ayuda no solo a ser más rápido, sino también a un consumo bajo de 4,4 l/100 km de media.

Interior del MG3 Hybrid+
Interior del MG3 Hybrid+
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Hasta los 40 km/h y bajo una conducción comedida, el MG3 funciona de manera totalmente eléctrica. Desde los 40 km/h hasta los 80 km/h el motor de gasolina se enciende, aunque solo para alimentar el propulsor eléctrico, actuando como generador de esta energía. Por encima de los 80 km/h entran en funcionamiento ambos motores de manera conjunta.

Amplio equipamiento de serie

El MG3 Hybrid + Standard incluye de serie, entre muchos otros elementos, climatizador, luces automáticas, sensor de aparcamiento trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático. También ofrece una completa dotación tecnológica, con cuadro de instrumentos digital de 7 pulgdas y pantalla de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas, navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

Pantalla para la información y el entretenimiento de 10,25 pulgadas
Pantalla para la información y el entretenimiento de 10,25 pulgadas
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Como es habitual en toda la gama MG, el MG3 Hybrid + incorpora de serie el sistema de mantenimiento de carril de emergencia, el frenado de emergencia automático, el de advertencia de colisión frontal, la asistencia de mantenimiento de carril, el asistente de crucero inteligente, y el control autónomo de luces largas, entre otros.

El acabado Luxury tope de gama añade faros full led, cámara 360 grados, asientos y volante calefactables, volante de cuero, entrada sin llave y MG Pilot Plus.

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