Charla sobre internet en Renault Pro+ de Vearsa
En el seminario que tuvo lugar en Zaragoza se habló sobre la importancia de realizar una estrategia coherente con la filosofía de empresa.
El pasado martes 18 de noviembre, tuvo lugar, en el centro Renault Pro+ de Vearsa, en Zaragoza, un seminario que, bajo el nombre Profesionales que ayudan a profesionales a alcanzar el éxito, pretendía aportar conocimientos sobre internet como herramienta de marca y de venta para la empresa.
En la cita, Nuria Meléndez, consultora especialista en Marketing 2.0 de la empresa consultora de Juan Merodio y Jaime López Chicheri, impartió una charla sobre la importancia de realizar una estrategia coherente con la filosofía de empresa y la necesidad de tener una visión abierta de las redes como una nueva herramienta de ventas e imagen de marca.
Tras el seminario, Justo Layunta, director Comercial de Renault Vearsa, presentó, a los 80 asistentes de 40 empresas, el nuevo Renault Trafic, como herramienta de trabajo.
Entre los presentes, después de la charla y durante un cóctel, se sorteó una campaña de publicidad digital en Heraldo.es valorada en más de 1.000 euros.
Volver al suplemento de motor.