Internacional

sucesos

Muere un cantante brasileño electrocutado tras abrazar a un fan con la ropa mojada

Las autoridades investigan el suceso, que aconteció este mes de julio en pleno concierto.

Ayres Sasaki, en un concierto.
Instagram | @sasaki.cantor

Ayres Sasaki era un cantante de rock que falleció hace unos días en pleno concierto al ser electrocutado, tal y como informa la prensa internacional. Al parecer, el joven brasileño de 35 años abrazó a un fan durante la actuación, quien llevaba la ropa empapada, lo que originó que Sasaki sufriera una descarga eléctrica causada por un cable suelto que había en las inmediaciones.

No obstante, los medios de comunicación también estiman que se está investigando el suceso. La policía no ha revelado más detalles de las causas del fallecimiento del joven cantante.

El concierto se celebró el pasado 13 de julio en la ciudad brasileña de Salinópolis, en el Hotel El Solar, que ha mostrado su pesar por el fatal suceso a través de las redes sociales

"El Hotel Solar lamenta profundamente la pérdida del querido Ayres Sasaki. Estamos dedicados a prestar apoyo a su familia", publicó en un 'post' de Instagram, con quienes aseguraron estar en continuo contacto. El joven había contraído matrimonio hace menos de un año. También señalaron que prestaban su colaboración con las autoridades competentes.