El restaurante Casa Pedro amplía su oferta de tapeo

Los responsables quieren dar más importancia a su suculenta oferta de tapas y raciones en la línea de lo que ahora se viene en denominar un gastrobar.

Hubo una gran animación en la apertura del nuevo espacio de Casa Pedro.
Casa Pedro amplía su oferta de tapeo

El restaurante zaragozano Casa Pedro –calle de la Cadena, 6; teléfono 976 291 168– acaba de hacer una pequeña reforma para ampliar la zona dedicada a tapas y raciones, haciéndola más confortable mediante la instalación de nuevos elementos de decoración y de mesas altas para degustar las especialidades con más tranquilidad e intimidad.


A partir de esta remodelación, los responsables del establecimiento quieren dar más importancia, además, a su suculenta oferta de tapas y raciones en la línea de lo que ahora se viene en denominar un gastrobar. Así, la carta de estos pequeños grandes bocados gastronómicos, en los que son expertos los hermanos Luis Antonio y Javier Carcas Armingol, es muy amplia y variada, e incluye algunas de las propuestas que más éxito han tenido en los últimos años, como el canelón de pintada con trompeta negra, el langostino crujiente con romescu, los caracoles a la antigua o los boquerones al estilo Orio


Además, cada día se ofrecen cinco o seis creaciones nuevas. El pasado jueves, por ejemplo, había caballa escabechada con algas, vieira con romescu, arroz cremoso de marisco y verduras, tostada de salmón marinado, y carrillera ibérica.


Volver al suplemeno de gastronomía.