Economía

Stock Car cierra sus puertas tras recibir a más de 15.000 visitantes en la Feria de Zaragoza

El certamen ha expuesto más de 1.900 vehículos de 34 expositores y 37 marcas líderes, de los que 997 han encontrado nuevos propietarios.

Imagen de la pasada edición de Stock Car en la Feria de de Zaragoza
HA

Este fin de semana los pabellones 6 y 8 de la Feria de Zaragoza han sido el epicentro de la industria automotriz con la celebración de una nueva edición de Stock Car, una feria que ha atraído a 15.514 visitantes en busca de su vehículo ideal.

Con una superficie de exposición de 30.836 metros cuadrados, el salón ha presentado una exhibición de más de 1.900 vehículos de 34 expositores y 37 marcas líderes. Entre estos vehículos, 997 han encontrado nuevos propietarios, lo que representa un destacado 52% de ventas. "Este dato refleja el éxito de la feria, que ha cerrado sus puertas este domingo, como un centro neurálgico para los negocios en la industria automotriz regional". han señalado sus impulsores.

Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir una amplia variedad de opciones, desde modelos clásicos hasta las últimas innovaciones tecnológicas y sostenibles. Además, Stock Car 2024 se ha distinguido por las "excelentes ofertas y garantías que ofrecen los expositores, así como por los precios competitivos de los vehículos en exhibición", han explicado desde la institución ferial.

En un mercado donde la preferencia por opciones más accesibles y sostenibles está en alza, el sector de vehículos de ocasión está experimentando un auge significativo. Stock Car 2024 ha sido un reflejo claro de esta tendencia, proporcionando a los visitantes una oportunidad única para descubrir el vehículo perfecto que se ajuste a sus necesidades y preferencias y consolidándose como un evento clave en el calendario automotriz.

El mercado de vehículos de ocasión creció un 3% en Aragón en 2023, un dato que supera la media nacional (2,6%) y que revela, en opinión de los responsables de la Feria de Zaragoza, no solo la solidez económica de la región, sino también el creciente interés de los consumidores por las alternativas accesibles y sostenibles.