caza

Cómo presentar la solicitud para los permisos de caza en Aragón y los plazos

Cada cazador puede presentar una única solicitud y, en el caso de que se envían varias, se considerará sólo la última.

Aragón cuenta con siete reservas de caza y diez cotos sociales.
Aragón cuenta con siete reservas de caza y diez cotos sociales.
DGA

El plazo para la presentación de solicitudes de permisos de caza en las siete reservas de caza y diez cotos sociales de Aragón para cazadores autonómicos y comunitarios ha comenzado este lunes y estará abierto hasta el 15 de mayo, tras lo cual se celebrará el sorteo para asignarlos de forma aleatoria.

Este sorteo se realizará en el caso de que haya más solicitudes de cazadores que permisos disponibles, lo que ocurre cada año, según recuerda en un comunicado el Gobierno de Aragón, cuya web publicará la fecha de realización del mismo.

Los interesados deben presentar tu solicitud en línea a través del Tramitador Online (TTO) en la web del Gobierno de Aragón y si se necesita ayuda para presentarla se puede acudir a las Oficinas Comarcales Agroambientales.

Cada cazador puede presentar una única solicitud y, en el caso de que se envían varias, se considerará sólo la última.

En la solicitud se pueden indicar hasta diez preferencias de permisos de caza, en orden.

Unas vez que termine el plazo de solicitud se realizará el citado sorteo, cuya fecha, hora y lugar se anunciarán en la página web del Gobierno de Aragón y, si se quiere asistir presencialmente, se debe enviar una solicitud por escrito a la Dirección General de Caza y Pesca.

Si hubiera un aforo máximo, se realizará un sorteo previo entre las personas que hayan solicitado asistir. Los resultados del mismo se podrán consultar también en la web del Gobierno de Aragón.

Para más información se puede consultar la página https: //www.aragon.es/-/tramitacion-de-permisos-en-cotos-sociales-y-reservas-de-caza-resultados-de-sorteos-

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión