SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La SD Huesca hace piña: "Lo que necesitamos ahora es la unión incondicional de todos"

El presidente de la Fundación Alcoraz, Manuel Ollé, se muestra convencido de que el domingo se logrará la permanencia y arropa a los futbolistas.

Manuel Ollé, presidente de la Fundación Alcoraz.
Manuel Ollé, presidente de la Fundación Alcoraz.
Francisco Jiménez

Manuel Ollé, presidente de la Fundación Alcoraz, principal accionista de la SD Huesca, ha lanzado un mensaje a los aficionados en el que remarca la importancia que posee para el futuro del club mantener la categoría en Segunda División y su confianza en que se logrará con una victoria el domingo en Cartagena. En una semana en la que ha tomado protagonismo la situación institucional, Ollé mira a un futuro que pasa por el papel que representen los futbolistas de Antonio Hidalgo con el respaldo de sus seguidores. No esconde en esta misiva, publicada en la web de Sportaragón, algún error cometido en su todavía breve gestión, pues tomó relevó en enero de José Antonio Martín, Petón.

El abogado barbastrense alude en el texto a que se necesita en este momento complicado "a todos, sin excepción" en un momento diametralmente opuesto al de hace unos pocos años, cuando se competía por ascender a Primera. Ollé considera que "el balón no ha querido entrar en la portería rival cuando más lo necesitábamos. Los árbitros y el VAR nos han maltratado". Y desde la cúpula azulgrana, reconoce que debió "reforzar la tutela operativa y de gobierno de nuestro club. Pero no es el momento de hacer balance. Lo rendiremos en el minuto 91 del partido frente al Levante".

Escribe "con el corazón y el ímpetu de un aficionado, pero también con el convencimiento racional de que, con un último esfuerzo, por mayúsculo y exigente que sea, la SD Huesca, una vez más, se va a ganar la admiración de propios y extraños".

El presidente de la Fundación establece como primer objeto de deseo los tres puntos en Cartagonova y muestra una confianza absoluta en la plantilla y el técnico Antonio Hidalgo: "Tenemos la mejor plantilla posible. Tenemos un extraordinario entrenador y un gran cuadro técnico. Y contamos con excelentes trabajadores del club que cuidan de nuestros jugadores. De estos mimbres deportivos, tejidos día a día, con tesón, voluntad y sacrificio, obtendremos el resultado esperado".

A su juicio, "nuestros futbolistas van a estar más arropados que nunca" por parte de todos. Y explica a los jugadores que "en los entrenamientos en la Base Aragonesa, y en las disputas sucesivas en Cartagonova y en El Alcoraz, os llegará y llega, desde ya, el unánime ánimo de victoria" desde toda la provincia y fuera de ella. "Lo que más necesita ahora nuestro equipo -continúa- es la unión incondicional de todos. Todos somos corresponsables de seguir forjando la mejor historia posible del Huesca. La SD Huesca es un club de fútbol, pero también algo más: forma parte de nuestras señas de identidad, como ciudad y provincia".

Ollé mira al pasado y, a la vez, lanza algunas pistas de un futuro en el que se trata de acometer una ampliación de capital imprescindible para la supervivencia de la entidad, con la implicación de grandes grupos empresariales de la comunidad autónoma. "Como club modesto, fieles con nuestras raíces y sentimientos, adoptamos en su día un modelo directivo y financiero genuinamente autóctono, y fuimos creciendo silenciosamente porque creímos en nuestras posibilidades y apostamos por ello", rememora.

El Huesca, expone el presidente de la Fundación Alcoraz, "lejos de doblegarse ante la adversidad, se crece. Nuestra fortaleza es la lucha; la fe en nuestra ciudad y provincia; en nuestra gente; la fe en nuestros jugadores; en nuestra afición; en los que van al estadio; en los que, con un encomiable ánimo y esfuerzo, viajan a otros estadios, en los que se quedan en casa escuchando la radio y viendo la televisión, en las reuniones y concentraciones de las peñas".

Y asegura a los jugadores que "vais a percibir los cánticos de nuestro himno y los gritos de nuestras gargantas, el latir de nuestros corazones y os vamos a empujar y a llevar en volandas hacia el triunfo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión