SD Huesca

sd huesca

El Huesca sigue pendiente de Jorge Pulido y Valentín

El central, ausente en Éibar por problemas de espalda, se limitó este lunes a trabajar en el gimnasio, mientras que Valentín, baja en los últimos cinco encuentros, se sumó a los que habían sido titulares.

La SD Huesca realizó este lunes una sesión de recuperación tras el empate con el Eibar.
E. R. B.

La sesión de recuperación llevada a cabo este lunes por la SD Huesca tras el 1-1 con el Eibar trajo la novedad de Álex Balboa, de vuelta tras su convocatoria con Guinea Ecuatorial para un amistoso con Burkina Faso que acabó en empate a cero, mientras que las dos piezas que habían sido baja por problemas físicos en Ipurúa, Jorge Pulido y Gerard Valentín, se ejercitaron a menor ritmo. Por su parte, Jovanny Bolívar también ausente en tierras vascas, concluye el martes la concentración con Venezuela sub-23 preparatoria para el Preolímpico en la que ha participado desde la semana pasada y en la que acumulan dos tablas frente a Argentina.

El equipo guardará el martes descanso y será a partir del miércoles cuando comience a preparar su próximo compromiso, la visita del Elche a El Alcoraz del domingo a las 16.15. Para ese encuentro, al margen del regreso de los internacionales, Hidalgo confía en tener ya disponible a Jorge Pulido, al que unos dolores en la espalda le dejaron fuera de la visita al Eibar y que este lunes se limitó a trabajar en el gimnasio.

El concurso de Valentín está pendiente de los resultados de las pruebas a las que será sometido el martes, según anunció Hidalgo. El extremo, que se ha perdido los cinco últimos compromisos por una lesión en los isquiotibiales, entrenó junto a la mayoría de los que habían sido titulares el día anterior y que se limitaron sobre el césped a realizar carrera continua. Lourerio, Obeng y Javi Martínez la sustituyeron por la bicicleta estática.

El resto del equipo trabajó con mayor intensidad completando ejercicios físicos y con balón en los que se pudo ver muy atento y concentrado a Hidalgo. Para el cruce con el Elche ha programado cuatro entrenamientos en los que el nuevo técnico seguirá inculcando el libro de estilo que quiere desarrollar con el Huesca.