SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El último once de la temporada de la SD Huesca trae cambios en todas las líneas

Insua y Escriche recuperan la titularidad tras cumplir sanción en la visita al Valladolid dentro de una alienación a la que vuelven tiempo después Pablo Martínez y especialmente Salvador.

Vestuario de la SD Huesca en el José Zorrilla.
Vestuario de la SD Huesca en el José Zorrilla.
SD Huesca

La SD Huesca cierra este domingo el curso visitando al Valladolid en un partido en el que su máxima aspiración clasificatoria es la novena plaza y en el que podría convertirse en juez del ascenso. Los de Pacheta, técnico azulgrana en la segunda mitad de la temporada pasada, llegan al encuentro que arranca a las 20.00 -como el resto en los que hay algo en juego- con opciones de obtener el ascenso directo. Para ello, necesitan la victoria y que el Eibar o el Almería fallen. Los azulgranas se desplazaron el sábado con un amplio número de bajas que condicionan una alineación en la que hay cuatro novedades con respecto a la que se empleó de inicio en la victoria de la semana pasada ante la Real Sociedad B (3-2). Regresan tras cumplir sanción Insua y Escriche, y entran Pablo Martínez, que llevaba seis jornadas sin jugar de inicio, y Salvador, que no había tenido minutos desde el empate a tres con el Oviedo en febrero.

Vuelven a no estar disponibles por lesión  Pulido, que esta semana ha sido intervenido en la rodilla, Lombardo, Poveda y Valentín. A ellos, se han unido en la enfermería Seoane, Rico y Timor, y además Ratiu causa baja por su convocatoria con Rumanía.

El último once de Xisco Muñoz, que no continuará, lo componen Andrés, Joaquín, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mateu, Mosquera, Salvador, Pablo Martínez, Escriche y Gaich. Dentro de una convocatoria compuesta por 19 jugadores, en el banquillo se quedan San Román, Lago Junior, Juan Carlos, Ferreiro y los canteranos Manu Rico, Anglada, Pol Prats y Euse.

En el Valladolid, los elegidos de Pacheta son Masip, Luis Pérez, El Yamiq, Joaquín, Nacho, Aguado, Roque Mesa, Iván Sánchez, Gonzalo Plata, Toni Villa y Weissman. Sus posibles recambios serán Roberto, Monchu, Javi Sánchez, Carnero, Olivas, Janko, Josema, Anuar, Sergio León, Cristo, Morci y Hervias.

El árbitro del encuentro será Juan Luis Pulido Santana. El colegiado de Las Palmas, que lleva en Segunda División desde 2016, solo ha dirigido al curso en este curso en una ocasión, en la victoria ante el Mirandés de la jornada 16 (0-1), la primera con Xisco en el banquillo. En el VAR le apoyará el gallego David Pérez Pallas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión