SD Huesca

sd huesca

La afición acompañará a la SD Huesca en su visita al Mirandés

Aunque las 150 invitaciones que se ofrecían en un principio ya se han agotado, el club va a ampliar el cupo debido a la buena acogida de la iniciativa.

Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Xisco Muñoz y sus jugadores contarán con el apoyo de aficionados en su visita del sábado al Mirandés (18.15), un duelo en el que los azulgranas tratarán de cortar su racha de cinco partidos sin ganar y de coger algo de aire en la tabla después de que se hayan acercado a tres puntos del descenso. La SD Huesca anunció el lunes que iba a sufragar el desplazamiento y la entrada a 150 hinchas y la respuesta este martes no pudo ser más favorable. Con incluso filas ante la tienda del club en el Coso Alto, todas las plazas quedaron cubiertas, lo que ha animado a la entidad a ampliar el cupo.

El gesto fue explicado por la mañana en la rueda de prensa que el consejero Manolo Torres y el director general Josete Ortas ofrecieron para analizar la situación actual como una forma de volver a conectar con sus seguidores. Entendiendo su decepción, a ellos les pidieron confianza reconociendo posibles errores y prometiendo trabajo para revertir la situación.

El viaje se realizará en autobús el mismo día del partido con salida a las 9.30 desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes y regreso tras el mismo. Para apuntarse hay que dirigirse a la oficina de atención al aficionado el miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el jueves hasta las 14.00.

Los menores de edad deben estar acompañados por su tutor o portar una autorización acreditando a su acompañante adulto. Además, por motivos de seguridad y para garantizar el cumplimiento de la normativa, se cobrará una fianza de diez euros por persona que se reembolsará a la vuelta.

Aunque en otros desplazamientos de esta temporada, como el del derbi con el Real Zaragoza, ya ha habido presencia de aficionados azulgranas, el de Miranda va a ser el primero organizado por el club. Desde la pandemia no había sido posible algo así.