SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca despide la semana de trabajo con una suave sesión en el IES Pirámide

Los técnicos han repasado conceptos tácticos a través del vídeo y después, para los jugadores, fútbol tenis o trabajo específico en el gimnasio.

Jordi Mboula, distendido durante una sesión de trabajo de esta semana.
La Liga

Después del simulacro de partido de este jueves en el estadio de El Alcoraz, donde la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca afinó detalles para el encuentro del 12 de junio en Málaga (19.30), este viernes el cuerpo técnico que encabeza Míchel Sánchez ha bajado el nivel de exigencia en el entrenamiento celebrado desde las 9.30 en Pirámide. Ha sido una suave sesión que ha arrancado con todos los futbolistas sentados alrededor de la pantalla que ha montado el club junto a la zona de vestuarios.

Allí han repasado aspectos importantes y han continuado asimilando los conceptos tácticos para que el Huesca se presente en Málaga con garantías dentro de siete días. Tras el vídeo, el grueso del plantel altoaragonés ha saltado al verde para hacer un poco de carrera continua y practicar unos minutos de fútbol tenis. Ha tomado parte también en esta actividad el técnico Míchel Sánchez, quien ha demostrado que la calidad que atesoraba como jugador profesional no la ha perdido. El resto de efectivos que no han pasado por el césped se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

A la conclusión del entrenamiento, el centrocampista Eugeni Valderrama ha confirmado que la lesión muscular que sufrió es cosa del pasado y ha expresado el deseo del vestuario de luchar por todo en los once compromisos ligueros que le restan por completar a la escuadra oscense.

Este sábado, la plantilla del Huesca tiene jornada libre, para retornar al trabajo este domingo a las 9.30 en Pirámide. Será ya la entrada de los azulgranas en semana de competición, con las miras fijadas en La Rosaleda y la visita al Málaga. La expedición azulgrana, que será de 23 futbolistas, se desplazará a la Costa del Sol el jueves, como es deseo expreso del técnico Míchel Sánchez.