SD Huesca
Suscríbete

La SD Huesca viaja a Tarragona con las bajas casi seguras de Manolo, Tyronne y Aythami

Tevenet podría optar por Bambock o Íñigo Ros como mediocentros, por Camacho en la banda derecha y por Óscar Ramírez en el lateral.

La SD Huesca viajará a Tarragona para enfrentarse el domingo al Nástic con tres bajas casi seguras: Aythami, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar sufrida hace casi tres semanas en el partido contra la Ponferradina; Manolo, que sufre una fuerte contractura que le ha mantenido al margen del grupo en los entrenamientos de esta semana; y Tyronne, que el jueves recibió un pisotón en una acción fortuita que le ha dejado secuelas en un dedo de un pie.


Tevenet no ha dado pistas este viernes sobre quiénes serán los sustitutos de estos tres futbolistas, que están siendo piezas clave en este inicio de campeonato. No obstante, todo apunta a que Óscar Ramírez, ya completamente recuperado de sus molestias, ocupará el sitio de Aythami en el lateral derecho después de que en las dos últimas jornadas Íñigo Ros haya tenido que desempeñar esa función pese a no ser su puesto natural.


La baja más sensible será la de Manolo, que hasta ahora había jugado diez de los once partidos de liga. Para acompañar a Fran Mérida en el centro del campo, Tevenet podrá elegir o bien al veterano Íñigo Ros o bien optar por la proyección del joven francocamerunés Bambock, que ha participado en nueve de los once partidos de liga, casi siempre como suplente. Otra alternativa sería usar un trivote con ambos jugadores y Fran Mérida, algo que solo se ha visto en un solo partido de esta temporada, en casa del Girona.


Mientras, el puesto de Tyronne en la banda derecha podría volver a ser ocupado por segunda semana seguida por el capitán Juanjo Camacho, que sigue demostrando su gran polivalencia como jugador. La prueba de ello es que Tevenet le ha empleado hasta ahora como delantero, como media punta, como mediocentro y en la banda derecha.


Pese a estas bajas, el técnico de la SD Huesca ha asegurado este viernes que el hecho de no poder contar con futbolistas que estaban siendo titulares indiscutibles o que estaban jugando de forma continuada no puede servir como excusa. "La plantilla está trabajando muy bien y hay gente que está esperando de la raya hacia afuera que lo está haciendo bastante bien y en cualquier momento van a tener su oportunidad y tienen que saber aprovecharla".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión