Real Zaragoza

real zaragoza

Chavarría e Igbekeme vuelven al equipo en el Real Zaragoza-Tenerife

Jim apuesta por estas dos piezas para sustituir al sancionado Eguaras y a Larrazabal, titulares el último día en Oviedo. El resto del once inicial es el mismo del Tartiere.

Imagen del estadio de La Romareda.
HA

Chavarría e Igbekeme vuelven al equipo en el Real Zaragoza-Tenerife. Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador del cuadro aragonés, apuesta por estas dos piezas para sustituir al sancionado Eguaras y a Larrazabal, que fueron titulares el último día en Oviedo. El resto del once inicial es el mismo del Carlos Tartiere. La vuelta de Chavarría supone la recuperación del doble lateral por la izquierda, pues Nieto mantiene su puesto en ese flanco de la zaga. 

Las bajas de Eguaras (sancionado), Francho (con covid), Sanabria y Ros (lesionados), todos ellos susceptibles de jugar como medios centro, han dejado a Jim con enormes mermas en esa posición y derivan en esta nueva disposición táctica del equipo aragonés, que será un 4-1-3-2 de salida, en un partido en el que todo lo que no sea la victoria significará un problema mayúsculo en la clasificación, donde vive tocando los puestos de descenso a Segunda B.

El equipo inicial del Real Zaragoza estará formado por Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Zapater; Bermejo, Igbekeme, Chavarría; Narváez y Alegría. En el banquillo estarán Ratón, Carlos Azón, Tejero, Peybernes, Atienza, Castillo, Adrián González, Larrazabal, Zanimacchia, Gabriel Fernández, Vuckic e Iván Azón. 

Por parte tinerfeña, su técnico, Luis MIguel Ramis, pondrá en juego a Dani Hernández; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares; Aitor Sanz, Vada; Valera, Alonso, Bermejo; y Fran Sol. Los suplentes del cuadro insular serán Serantes, Víctor, Kakabadze, Wilson, Alberto, Álex Muñoz, Zarfino, Shashoua, Nono, Apeh  y Jorge. 

Arbitrará el colegiado madrileño Moreno Aragón, apoyado desde el VAR (videoarbitraje) por el asturiano Areces Franco. La tarde de sobremesa en Zaragoza es agradable, con 15 grados y día soleado, con viento flojo. El césped de La Romareda se halla en perfecto estado.