Real Zaragoza

Víctor Fernández: "Tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar y a nuestra idea"

El entrenador afronta el trascendental choque ante el Elche con el máximo rigor y la mejor predisposición anímica para avanzar en el playoff.

El Real Zaragoza se juega la temporada este domingo en La Romareda y Víctor Fernández lo sabe. El entrenador ha reconocido este sábado la importancia que supone el choque ante el Elche, tras el empate a cero del partido de ida en Alicante, para avanzar a la final de la promoción de ascenso y seguir soñando con el regreso a Primera.

 “Es una final para todos, para el Elche y para nosotros. Así hay que afrontarla, con el máximo rigor, con la máxima atención, con el máximo acierto, con la mejor predisposición anímica…", asegura convencido el técnico zaragozano, que subraya que el equipo tiene que responder "con el fútbol que hemos hecho durante todo el año. Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar y a nuestra idea”, subraya.

Fernández ha destacado el avance en la parcela defensiva que consiguió el equipo blanquillo el pasado jueves en el Martínez Valero, pero espera que el siguiente paso sea hacerlo también en ataque. Reconoce que falta "un poco más de agresividad ante el gol y puntería. Un poco más de atrevimiento en los últimos 30 metros del campo”.

El entrenador asume que es “el partido más trascendental que vamos jugar los dos equipos en este campeonato", pero lejos de achantarse ante la presión que eso supone asegura que "estamos con muchas ganas, mucha actitud, y con el objetivo de prolongar nuestra participación en este playoff”, zanja el entrenador.