El Real Zaragoza repite ante el Osasuna el modelo de citación con 23 jugadores

Idiakez se guarda así hasta el último momento del lunes el descarte de 5 futbolistas, sin anticipar sus intenciones.

Lista oficial del Real Zaragoza con los 23 convocados para jugar ante el Osasuna este lunes.
El Real Zaragoza repite ante el Osasuna el modelo de citación con 23 jugadores
RZ

La reiteración hace la costumbre. Y lo de ver una lista de convocados del Real Zaragoza con 23 futbolistas apenas un día antes del siguiente partido oficial no es ya extraño, por conocido. Imanol Idiakez, en las horas previas a jugar este lunes contra el Osasuna en La Romareda, repite método y elabora nuevamente una convocatoria masiva, con todos los jugadores aptos incluidos en la misma, a sabiendas de que 5 de ellos no cabrán en el acta y serán descartados (habitualmente, todo el mundo lo sabe con mucha antelación).

Solo están excluidos esta vez los lesionados de larga duración, Toquero y Raúl Guti, y el lastimado Papunashvili, aún bajo los efectos del pelotazo que recibió en Albacete y que obligó a su sustitución, con daños en ambas piernas, sobre todo en el tobillo izquierdo. Los demás, todos aparecen en la foto coral de la convocatoria.

Cristian Álvarez y Ratón como porteros. Y, en la relación de piezas de campo, Benito, Delmás, Lasure, Nieto, Verdasca, Grippo, Perone, Álex Muñoz, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, Aguirre, Buff, Pep Biel, Pombo, Soro, Marc Gual, Álvaro Vázquez, Medina y Raí Nascimento. Este es el reparto global.

Así, queda en el aire (oficialmente) si Igbekeme, que sale de una lesión muscular, entrará finalmente entre los 18 elegidos y, a través de esa puerta, podrá ser titular ante el Osasuna. También permanece un tiempo más en el limbo si vuelve Álex Muñoz al acta arbitral o se quedará fuera como en Albacete. O si los habitualmente descartados Raí, Biel, Medina... seguirán en la grada o habrá sorpresas de última hora, como lo fue el caso de Buff en el viaje reciente a La Mancha. Es decir, que la lista hecha pública tiene la misma profundidad argumental que la hondura de un vaso con una gota de agua: cercana a cero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión