"Hay que hacer bueno el punto ante el Tenerife"

Javier Barkero, ya recuperado, reconoce la dificultad de enfrentarse ante equipos filiales.

Real Zaragoza - Hércules
Real Zaragoza - Hércules_4
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Ganar de nuevo en el estadio de La Romareda y hacer así bueno el empate cosechado hace una semana, en el Heliodoro Rodríguez, ante el Tenerife. Es lo que tiene en la cabeza la plantilla del Real Zaragoza de cara al duelo de este próximo domingo, en La Romareda, con el Castilla.


El centrocampista del Real Zaragoza José Javier Barkero ha destacado el peligro de los equipos filiales como el Real Madrid Castilla, pero también confía en reencontrarse con la victoria y hacer "bueno el punto contra el Tenerife" de la pasada jornada.


"No es un partido contra chavales porque los jugadores que están en los filiales es por méritos propios y tenemos que ser conscientes de que tienen mucho potencial arriba. Estando juntos podemos hacer más daño que yendo a por ellos, pero no será como en la primera vuelta", ha anticipado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


Barkero ha insistido que esta temporada todos los equipos se están mostrando muy irregulares por eso está convencido de que "va a a subir el más regular de todos porque la categoría está siendo más irregular que otros años.


"Las distancias entre los equipos son muy cortas y los resultados saltan a la vista porque cualquier rival puede hacer un destrozo", ha manifestado.


El guipuzcoano también ha recordado que durante la temporada su equipo ha mostrado "dudas en buena parte de la temporada, pero hemos sacado la cabeza adelante" y ahora esperan reencontrarse con la victoria en La Romareda.


Barkero ya se encuentra restablecido de sus problemas físicos y estará a disposición del entrenador Paco Herrera y lo que espera es poder estar entre los once jugadores que saltarán de inicio al césped.