Fútbol
Suscríbete

fútbol

Huesca seguirá a lo grande la final de la Champions entre Real Madrid y Dortmund

Se habilitarán pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad como el Palacio de Congresos o la Terraza del Alcoraz.

Más de 2.500 personas siguen la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en la plaza de toros de Huesca.
Aficionados madridistas del Real Madrid, durante la final de 2022.
Verónica Lacasa

Los aficionados oscenses del Real Madrid disponen de varias ofertas para seguir a través de una pantalla gigante la final de la Champions League que los blancos disputan este sábado ante el Borussia Dortmund (21.00). Desde Wembley a la capital oscense, se impone la opción de la pantalla gigante en espacios como el Palacio de Congresos de Huesca o la Terraza del Alcoraz. También en establecimientos de hostelería como el Bendita Ruina. Una costumbre que se ha ido repitiendo en finales de este tipo como la de 2014, que entonces tuvo lugar en la plaza de toros de la capital.

La Peña Madridista Oscense ha organizado un evento en el Palacio de Congresos de Huesca que se espera multitudinario. La entrada cuesta tres euros y habrá servicio de bar con bebidas y bocadillos. “El ambiente está garantizado”, señalan desde esta asociación de aficionados. Las puertas se abrirán a las 19.00 y el aforo está cifrado en 1.800 espectadores. Se espera una gran afluencia de madridistas tanto de la capital como de la provincia, igual que ha sucedido en otras finales europeas en este mismo espacio.

La previa del partido estará amenizada con música y videos del Real Madrid, y los seguidores blancos confían en que la fiesta sea completa levantando la decimoquinta Liga de Campeones por parte del Real Madrid.

Mientras, la empresa de cátering San Lorenzo ha preparado una pantalla gigante en la Terraza de El Alcoraz, anexa al estadio de la SD Huesca, e invita a todo el que lo desee a tomar un refrigerio en sus barras mientras ve el partido. Estará abierta a partir de las 19.30 de este sábado. El espacio Bendita Ruina admite, previa reserva, a los aficionados madridistas que opten por ver la final en sus instalaciones. Por diez euros, además, podrán consumir un bocadillo de longaniza o media pizza cuatro quesos más dos bebidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión