Fútbol

fútbol

La visita del Utebo llenará Los Pajaritos

El equipo zaragozano desplazará cerca de 1.000 aficionados y en Soria también se han volcado con el partido. 

Imagen del partido de ida entre el Utebo y el Numancia.
HA

La visita del Utebo llenará Los Pajaritos. “Ya no hay billetes para el domingo”. Tal y como ha anunciado el Numancia en sus redes sociales, el estadio soriano registrará la mejor entrada de la temporada en la vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera RFEF, un partido que ha despertado gran expectación en ambas ciudades.

Sensacional respuesta de nuestros aficionados. Ahora esperamos que los que han retirado sus localidades vayan al campo”, añade el club numantino en su perfil de X (antes Twitter), donde también se ha pronunciado el Frente Rojillo para pedir al resto de seguidores que reciban a los suyos en la calle de José Tudela a las 17.00, una hora antes del inicio, y luego animen “desde el minuto 0”.

Soria se ha volcado con esta cita, de vital trascendencia para el futuro del club. Y no menos entregados están en Utebo, pues se espera un espectacular desembarco barbo en la ciudad, con la llegada de hasta ocho autobuses que transportarán unos 850 hinchas azulones.

A ellos habrá que sumar los que se desplacen en sus coches particulares, con objeto de disfrutar de una jornada de puro fútbol. De un fútbol que, sin llegar a serlo, cobra tintes de profesional por lo que este domingo habrá en juego.

El Numancia envió al cuadro zaragozano 760 entradas, correspondientes a las zonas visitantes del Fondo Norte y de Tribuna General de un recinto que tiene una capacidad total de 8.200 butacas. Ambas ubicaciones presentarán un lleno de seguidores que, en lo que a seguidores rivales se refiere, no se ve en Los Pajaritos desde hace mucho tiempo.

Los precios de las entradas tienen un coste de 8 euros para menores de 6 a 14 años, mientras que para el público general asciende hasta los 15 euros. Estas entradas se podían adquirir tanto en las oficinas del club como en la tienda Agroveco en Utebo.