Fútbol Regional

FÚTBOL. 'PLAY OFF' DE CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DEL REY

La EFB Huesca da un gran paso en su eliminatoria tras asaltar el José Luis Violeta

Los de Ibón Lostal estuvieron muy acertados en ataque tras una buena salida tras el descanso.

Imagen de archivo de la EFB Huesca 
@udfraga

El Montecarlo fue derrotado por el EFB Huesca en un partido donde hubo un gran nivel de fútbol, pero al final el acierto del equipo oscense terminó por inclinar la balanza en su favor.

En la primera mitad, no hubo un dominador claro y fueron los jugadores del centro del campo los que adquirieron un mayor protagonismo. En un centro al área, el conjunto visitante tuvo la llegada más clara pero no logró sorprender a Martínez.

En la segunda parte el partido ganó más ritmo en ataque y, nada más comenzar, los pupilos de Ibón Lostal se pusieron por delante tras un mal comienzo local. Alassane con un golpeo sin dejar caer el esférico, abrió el marcador. Los locales reaccionaron, pero en una acción al contragolpe el Montecarlo encajó el segundo y el Internacional Huesca respiró tras varios minutos de asedio rival. En la recta final del empate el conjunto de La Paz incrementó su efectividad y en una buena jugada dirigida por Mallor, Leiva recortó las distancias en el electrónico. En el descuento, cerca estuvieron los de Francisco Jurado de hacer el empate en un remate de Mallor que sacó bajo palos la zaga contraria.

Los zaragozanos tendrán que darle la vuelta a la eliminatoria en el segundo partido, en el feudo de los de Lostal, que salen muy reforzados de la ida.

Ficha técnica:

Montecarlo: Daniel, Iván (Tapias, 80), Cebrián (Osorio, 73), Jesús, Mauro (Posa, 60), Ciriano, Caparrós (Ponce, 60), Leiva, Mallor, Romanos (Briz, 80) y Sánchez.

EFB Huesca: Borja, Benedet (Reist, 85), Alassane, Mauro, Alonso (Cardoso, 46), Lizer (Bescós, 67), Bautista, Emilio, Torres (Augustus, 80), De Blas y Jeremy.

Goles: 0-1, min. 47: Alassane. 0-2, min. 76: Saravia. 1-2, min. 89: Leiva.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Cebrián, Iván, Leiva; Mauro, Augustus y Benedet.