Deportes
Suscríbete

fútbol

Bailes, besos y meteduras de pata en las celebraciones de la Champions del Madrid

Ayuso se echó un bailecito, Doncic escribió "Hala Madrid y nada más", y el locutor de TVE confundió a Jay-Z con Lenny Kravitz.

El beso del entrenador del Real Madrid con su mujer nada más acabar el partido.
El beso del entrenador del Real Madrid con su mujer nada más acabar el partido.
Movistar

El Real Madrid ya tiene la 15ª Copa de Europa y, en cuanto sonó el pitido final en el estadio de Wembley, se sucedieron las celebraciones: bailes, serpentinas, promesas sobre el césped londinense... Algunas imágenes fueron de los más tiernas y se están viralizando a estas horas como el beso de película del entrenador Carlo Ancelotti con su mujer Mariann Barrena nada más concluir el encuentro. El italiano, visiblemente emocionado, se acercó a la grada y el beso de Carletto con su esposa fue captado por todas las televisiones, como en su día sucedió con el de Casillas y Sara Carbonero. 

En el estadio de Wembley también estaban de Isabel Díaz Ayuso, quien viajó junto a José Luis Martínez Almeida para disfrutar del partido. Mucho se habló del  'look' glamuroso y sencillo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con un estampado de serpiente, y también de su visible alegría al celebrar de forma contenida los goles de los blancos. Al final del encuentro, ya liberó tensión con una suerte de bailecito, levantando los brazos al aire, que también está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

En el apartado de felicitaciones, como es natural, están llegando a los madridistas desde todos los ámbitos... La Casa Real fue una de las primeras en celebrar la 15ª y, seguidamente, tanto el presidente Pedro Sánchez como el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, también elogiaron el juego y el triunfo del Real Madrid. Es curioso comprobar que hasta la prensa deportiva catalana dedica epítetos de reconocimiento a su eterno rival. 

Una de las felicitaciones más llamativas fue la de Luka Doncic que escribió "Hala Madrid y Nada Más" en su cuenta de 'X'.  El esloveno, estrella de los Mavericks en la NBA y exjugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, se prepara para disputar su primera final de la NBA (el próximo 6 de junio contra los Boston Celtics) y nunca deja de presumir del fuerte vínculo con el Madrid. Los cumplidos son de ida y vuelta, pues el propio club blanco le felicitó el viernes después de que Doncic llevara a los Mavs a la final. 

En un rápido repaso por el famoseo son cientos los rostros del papel couché que han mostrado su espíritu merengue en redes. Miguel Bosé, sin ir más lejos, parecía eufórico al escribir "el equipo más grande de la historia, de lejos, se pongan como se pongan los demás". 

Por último, también se está comentando mucho la metedura de pata del locutor Juan Carlos Rivero que vio cómo varios jugadores se acercaban a la grada a celebrar el triunfo junto a algunos artistas invitados al partido. Vinicius fue a hablar con el rapero Jay-Z, a quien el periodista confundió con el cantante Lenny Kravitz. Por descontado, en las redes se han hecho ya uno y mil memes cambiando a Jay-Z por Bob Marley, Whoopi Goldberg o, incluso, Taylor Swift.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión