Deportes
Suscríbete

La capital oscense se paraliza por la '5K-10K Ciudad de Huesca'

Las principales arterias de la ciudad sufrirán afecciones puntuales al tráfico rodado con motivo de la celebración de la prueba atlética, que discurrirá por sus calles centrales.

Dos agentes de la Policía Local de Huesca, durante una afección al tráfico rodado.
Dos agentes de la Policía Local de Huesca, durante una afección al tráfico rodado.
Ayuntamiento de Huesca

Con motivo de la celebración de la prueba de atletismo '5K-10K Ciudad de Huesca' a las 10:00 horas del domingo día 26 de mayo, la Policía Local informó de los cortes de tráfico intermitentes que se realizarán por las calles en las que tendrá lugar la prueba y las adyacentes. 

Con salida y llegada en la plaza de Navarra, el recorrido de la misma es el siguiente: plaza de Navarra, Porches de Galicia, Coso Bajo, plaza Santo Domingo, Ramón y Cajal, Lucas Mallada, Cuesta de las Mártires, Miguel Fleta, Camino Fornillos, Ronda Industria hasta Calle Gibraltar y giro entero a la izquierda para volver por el otro carril de Ronda Industria, Rotonda Carretera de Apiés, Lucas Mallada, Puente San Miguel, San Juan Bosco, Joaquín Costa, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza Navarra -al paso de la primera vuelta por plaza de Navarra la 5K ya terminará, debiendo dar una segunda vuelta los corredores de la 10K-.

Se realizarán cortes de tráfico intermitentes por las calles por las que discurren las mismas y sus calles adyacentes al paso de los corredores, los cuales estarán debidamente señalizadas con señalización circunstancial y presencia de voluntarios y patrullas de Policía Local.

Es por ello que la Policía Local recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico. De igual modo, se mantiene a disposición del ciudadano el número de teléfono de urgencias de la Policía Local -974223000-, en caso de que se desee trasladar cualquier incidencia al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión