baloncesto

La Universidad de Zaragoza y el Casademont firman un convenio para crear una grada universitaria

La comunidad universitaria tendrá una grada reservada en el pabellón Príncipe Felipe y accederá a precios especiales en los abonos y entradas individuales.

Marea Roja en el pabellón Príncipe Felipe.
Una imagen de la afición en el pabellón Príncipe Felipe.
Esther Casas

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el presidente del Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo del acuerdo es la colaboración para desarrollar diferentes actividades alrededor del deporte. Entre ellas, destaca la creación de una grada universitaria en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, que contará con precios especiales para el personal en activo de la comunidad universitaria y los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza.

Fruto de este acuerdo, los miembros de la Universidad tendrán acceso a diferentes condiciones especiales. Además de poder contar con una zona reservada al personal y el estudiantado de la Universidad a través de la grada universitaria, estos colectivos tendrán abonos de temporada y entradas individuales para los distintos partidos a un precio reducido.

Los precios de la grada universitaria se harán públicos en la correspondiente campaña de presentación de abonados de Casademont Zaragoza. Quedarán excluidos de estas condiciones especiales los partidos correspondientes a las fases eliminatorias (play-offs) que disputen los equipos de Casademont Zaragoza y los que se encuentren fuera del abono de la temporada correspondiente.

El convenio recoge además la posibilidad de participación en encuentros, jornadas y congresos, así como la colaboración en actividades de investigación, la realización de prácticas de estudiantes, y la divulgación de las actividades de ambas instituciones.

La afición ha respondido esta temporada a los partidos de los rojillos, pero la amplitud del Príncipe Felipe (10.744 espectadores de aforo) siempre invita a que más público se sume a la 'marea roja'. La asistencia media en los partidos del masculino de la temporada que acaba de cerrarse ha ascendido a los 5.379 espectadores, por lo que el club sigue haciendo esfuerzos para atraer a nuevos aficionados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión