boxeo

El boxeador que puede ver truncada su carrera por pegar a un hombre que increpaba a su pareja en el cine

Un púgil profesional no puede golpear a un “civil”, debido a que puede ser considerado como un arma blanca y es un agravante en caso de juicio.

Antonio Barrul, justo antes de reducir a golpes al otro hombre en el cine.

El nombre de Antonio Barrul se ha viralizado después de que este boxeador, que el año pasado fue elegido por el portal Espabox -especializado en este deporte- como mejor debutante, le propinase una paliza a otro hombre que, supuestamente, estaba gritándole a su pareja en una sala de cine.

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se aprecia cómo Barrul, que ha salido victorioso de las cuatro peleas profesionales que hasta ahora ha disputado, comienza a encararse con el varón. Todo ello, mientras se proyecta la película ‘The Garfield Movie’.

El otro hombre comenzó a insultar a Barrul cuando le vio bajar por las escaleras del cine y el boxeador no dudó en aprovechar sus dotes para propinarle una serie de golpes certeros y muy rápidos. Otros asistentes a la película tuvieron que frenarlo.

A pesar de su éxito deportivo y su popularidad en las redes sociales, donde cuenta con numerosos seguidores, Barrul podría enfrentarse a consecuencias legales que podrían poner en peligro su prometedora carrera en el boxeo. 

Los aficionados y seguidores del deporte siguen de cerca este caso, preocupados por el impacto que pueda tener en uno de los púgiles más destacados del país. Y es que un boxeador profesional no puede golpear a un “civil”, debido a que puede ser considerado como un arma blanca y es un agravante en caso de juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión