Deportes

DEPORTE

Cómo añadir intensidad a nuestras sesiones de Pilates o yoga con un aro mágico sin invertir mucho dinero

Esta herramienta ofrece resistencia para elevar la dificultad de cada ejercicio y aumentar así el trabajo y la tonificación.

Este aro ofrece resistencia en los ejercicios.
Amazon

En el deporte nunca hay lugar para el aburrimiento y, quien diga lo contrario, es que padece de pereza. De hecho, aunque pensemos que ya no podemos avanzar más en una determinada disciplina, siempre podemos incluir herramientas que añadan intensidad y resistencia a cada ejercicio. Por ejemplo, en las sesiones de tonificación, podemos incluir bandas elásticas que ofrecen un plus de resistencia y, por tanto, harán que tengamos que esforzarnos un poco más y que nuestros músculos trabajen más. Además, y en concreto con este ejemplo, conforme vayamos fortaleciendo podremos ir aumentando la resistencia, al disponer de bandas de distintos niveles.

Además, estas herramientas no son solo para usarlas durante entrenamientos de tonificación, sino que pueden incluirse en clases intensas de HITT o disciplinas deportivas como yoga o Pilates. En estas últimas, aunque la 'fitball' es uno de los complementos favoritos, están ganando popularidad los aros mágicos, unos accesorios que se colocan en diferentes partes del cuerpo y ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio. Gracias a él, en Pilates se puede mejorar la estabilización de la escápula y la pelvis, la resistencia y el trabajo de los músculos profundos.

Si quieres añadir uno de estos aros mágicos a tu gimnasio particular... ¡hoy tienes una gran oportunidad! Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado un modelo que, por 20 euros, nos ayuda a conseguir una mayor resistencia en nuestros entrenamientos. ¿Te animas a probarlo?

Este aro ayuda a trabajar los músculos profundos.
Amazon

Así es el aro mágico de Amazon

  • Ayuda a construir el músculo. Para hacer un entrenamiento de cuerpo completo que brinde resultados y mejore la rutina de los ejercicios, este aro nos ofrece la resistencia necesaria para que las zonas más difíciles de trabajar (como los muslos internos, la parte superior del brazo o los abdominales) tengan que hacer un esfuerzo extra que nos lleve a la tonificación general.

  • A prueba de esfuerzos. Aunque hagamos mucha fuerza contra el aro, podemos trabajar con la tranquilidad de no romperlo. Al estar fabricado de fibra de vidrio duradero y tener una goma exterior, no se doblará ni agrietará. De hecho, el anillo de ‘fitness’ siempre mantiene o recupera su forma, incluso después de los ejercicios más extenuantes.

  • Un diseño pensado. A pesar de la resistencia que nos ofrece durante el ejercicio, el anillo de Pilates no ocupa mucho espacio en casa y tampoco pesa mucho: tiene un diámetro de 39 centímetros y no pesa más de medio kilo. También cuenta con almohadillas acolchadas en los magos para que lo podamos sujetar con determinación y sin miedo a hacernos daño en las palmas de las manos.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.