Deportes

baloncesto

El Casademont Zaragoza acaba la concentración en Benasque y encara la recta final de la pretemporada

El conjunto disputa este sábado su segundo partido de la pretemporada contra el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 13.00 horas. 

El Casademont Zaragoza ha puesto fin este viernes a cinco días de concentración en Benasque
EstherCasas/Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha dado por concluida este viernes su tradicional concentración en la localidad pirenaica de Benasque con la que encara la recta final de la pretemporada.

Tras los cinco días de concentración en el valle de Benasque, la plantilla aragonesa ha finalizado la concentración con una comida de toda la expedición en las instalaciones de Bodega Sommos, uno de sus patrocinadores y antes de viajar este sábado a Madrid para disputar su segundo partido de la pretemporada contra el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 13.00 horas.

Durante estos cinco días los jugadores del Casademont, a las órdenes de Diego Ocampo, han trabajado tanto en el apartado físico como táctico Tras cinco intensas jornadas en las que el apartado físico y táctico que se han desarrollado en el pabellón municipal de Benasque.

Antes de marcharse de la comarca de la Alta Ribagorza, Diego Ocampo ha valorado positivamente la concentración en lo que ha calificado como "una semana muy productiva”.

“Hemos tenido un gran volumen de entrenamientos y además hemos podido descansar bien. Las instalaciones están fenomenal, cerca y eso nos facilita mucho el trabajo”, ha explicado sobre el trabajo que han realizado.

Con la plantilla al completo, junto a la incorporación de los canteranos Aday Mara y Gustav Knudsen, el técnico gallego se ha mostrado optimista con la evolución que ha podido ver en el grupo.

“Estamos contentos de cómo va el equipo porque trabaja bien y se esfuerza, que es fundamental. Pero, a partir de ahí, tenemos que jugar bien tanto en los momentos buenos como en los malos”, ha afirmado.

“No nos podemos relajar, tenemos que seguir mejorando y evaluar mañana el trabajo ante un gran rival”, ha concluido con la vista ya puesta en el partido frente a los madridistas