Deportes
Suscríbete

baloncesto

Seibutis se despide "feliz" del Casademont Zaragoza

El escolta lituano deja la disciplina del equipo zaragozano tras problemas de espalda que le han impedido jugar durante esta temporada.

Seibutis.
Renaldas Seibutis durante un partido con el Casademont hace dos temporadas.
Heraldo.es

El escolta lituano Renaldas Seibutis se ha despedido este miércoles del Casademont Zaragoza y su afición a través de una carta publicada en la página web del club y en la que dice abandonar el club feliz tras dos temporadas en él.

"Querida familia de Basket Zaragoza, la mayoría de personas suele estar triste cuando escribe cartas de despedida. Sin embargo, yo estoy feliz y con una sonrisa porque estas dos temporadas me han aportado más diversión y alegría que ninguna otra cosa", ha señalado el internacional lituano que fue un hombre importante para el equipo en la primera temporada pero que se ha pasado la segunda en blanco por una lesión. Seibutis ha explicado que tanto su familia como él se han sentido "como en casa" en Zaragoza desde el primer día hasta el último en que pusieron rumbo a Lituania.

"Entre medio he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente a la cual estoy muy agradecido. La lista sería tan grande que me llevaría un día entero mencionar a todos, pero las personas que realmente nos han tocado a mí y a los míos saben lo que las aprecio y lo agradecido que estoy", ha resaltado.

En su recorrido de agradecimientos concretos ha recordado al presidente del club, Reynaldo Benito, al director deportivo, Pep Cargol, y al exentrenador, Porfirio Fisac, y su cuerpo técnico. También ha tenido palabras para "los grandes compañeros" que ha tenido y ha subrayado que no podía estar "más triste y arrepentido" por no haber podido competir con ellos en la segunda campaña.

"No obstante, estoy muy feliz de haber visto lo bien que lo habéis hecho continuando con la fantástica e ilusionante temporada que comenzamos en 2018", ha apostillado. No se ha olvidado del cuerpo médico, de los medios de comunicación y de la afición, la "marea roja", de la que ha señalado que había estado "maravillosa" y que era "fantástica".

Igualmente ha apuntado que los aficionados tenían que estar "muy orgullosos" por la atmósfera que crean en el pabellón Príncipe Felipe y ha añadido que siempre recordará el camino juntos la temporada 2018-19 consiguiendo la clasificación para semifinales. 

"Vosotros no olvidéis nunca: Sí se puede", ha apostillado. "Gracias, gracias y gracias desde lo más profundo de mi corazón. Con todo el amor y el máximo respeto de vuestro fan número uno en Lituania, el número 10. ¡Nos vemos!", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión