Alayans incorpora a su alianza el diario digital ESdiario, sumando así más de 40 cabeceras en su agrupación

Con esta nueva incorporación, ya son doce los grupos editoriales que confían en la profesionalidad de Alayans en la venta de su publicidad.

Logotipo de Esdiario
Logotipo de Esdiario
H. A.

Alayans, la apuesta de comercialización publicitaria puesta en marcha hace casi tres años por el grupo HENNEO continúa con su crecimiento, sumando a ESdiario a la lista de soportes digitales en su portfolio. Con esta nueva incorporación, ya son doce los grupos editoriales que confían en la profesionalidad de Alayans en la venta de su publicidad (Grupo HENNEO, Grupo La Información, Grupo El Progreso, Segre, Edigrup Media, Grupo Joly, Grup Serra, La Región, Pronto, Cultura Inquieta, La Razón y Zinet Media), sumando entre ellos más de 40 cabeceras.

Un paso más en el crecimiento de Alayans, que continúa evolucionando y trabajando en soluciones conjuntas que agreguen audiencias con el objetivo de optimizar y mejorar resultados de las campañas. Con la incorporación de ESdiario, se estima alcanzar una audiencia media mensual de 23,5 millones de usuarios únicos y alcanzar una cobertura del 58%, con más de 499 millones de páginas vistas entre todos nuestros soportes.

Alayans continúa trabajando de manera conjunta con todos los socios, innovando en posibilidades de segmentación gracias a la cualificación de la Data y otras muchas posibilidades relacionadas con Inteligencia Artificial, que permitan  a la plataforma tecnológica y publicitaria impulsada por HENNEO seguir con el crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión