Victoria Abril sorprende en El Hormiguero con una Trenza de Almudévar: "Me la comí entera"

La actriz recibió este martes en el Festival Internacional de Cine de Huesca el premio Luis Buñuel y prometió hacer mención a la capital oscense en El Hormiguero. 

Victoria Abril en El Hormiguero con una trenza de Almudévar
Victoria Abril en El Hormiguero con una Trenza de Almudévar
El Hormiguero

Lo prometido es deuda. Victoria Abril recibió este martes el premio Luis Buñuel del Festival Internacional de Cine de Huesca como homenaje a toda su trayectoria profesional, desarrollada entre España y Francia. Este miércoles, pisaba 'El Hormiguero' para celebrar sus bodas de oro profesionales, con el regreso a las tablas con la obra de teatro 'Medusa', y aseguró que en el programa iba a hacer una mención a Huesca. Y dicho y hecho.

Victoria Abril entra en acción como es ella. Efusiva, sonriente y cariñosa. Entre sus manos, el galardón que recogió este mismo martes en el Festival Internacional de Cine de Huesca. "Me lo dieron anoche por los 50 años", explicaba la actriz al comienzo de la entrevista mientras alza el premio. 

El galardón, paradójicamente, era una hormiga, al igual que las mascotas de 'El Hormiguero' Trancas y Barrancas. Por ello, en el momento en el que las hormigas salen en escena, Victoria Abril vuelve a rendir homenaje al premio Luis Buñuel. "¿Habéis visto lo que os he traído? Una amiguita", decía entre bromas Victoria Abril. 

Pero el momento más sorprendente del programa llegó después de una pausa publicitaria. Entonces, un trabajador del programa llevó una Trenza de Almudévar a plató en medio de la entrevista. "Vamos a celebrar que estamos vivos y que venimos del Festival de Huesca", decía entre risas Victoria Abril. "Anoche me dieron a probar un cachito y me la comí entera", bromeaba sin parar de comer este popular dulce oscense. 

La trenza estuvo presente a lo largo de todo el programa. "Está muy rico. Igual luego le meto mano", decía Pablo Motos en medio de la entrevista. Victoria Abril se la come a lo largo de toda la entrevista, incluso en medio de los trucos de magia con Fontecha. Le ofrece trenza incluso a las hormigas. 

Victoria Abril ha celebrado en El Hormiguero sus 50 años de carrera por todo lo alto rindiendo homenaje a la capital oscense. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión