'Sálvame' revive: Belén Esteban y el resto de colaboradores vuelven al directo en un nuevo programa

El nuevo canal Quickie trae de vuelta a Belén Esteban, María Patiño, Chelo García Cortés y más en un nuevo formato de 'streaming' gratuito: 'Ni qué fuéramos Sálvame'.

Una imagen del programa del jueves de 'Sálvame'.
Una imagen del programa de 'Sálvame'.
Mediaset

Un año después del anuncio de la cancelación de 'Sálvame', un emblemático programa de televisión en España, sus icónicas figuras regresan al directo a través de un innovador proyecto de 'streaming'. Canal Quickie, el primer canal dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en el país, tal y como informan desde la compañía Fabricantes Studio en nota de prensa. Este canal comienza sus emisiones en directo a partir del lunes 6 de mayo de 2024, disponible en diversas plataformas y redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch y X (Twitter).

Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros vuelven al directo un año después de la cancelación del programa de Telecinco 'Sálvame'. Estos volverán a deleitar en el programa 'Ni que fuéramos Sálvame'. Este espacio, conducido por la periodista María Patiño y dirigido por David Valldeperas, promete revivir el universo más disparatado e imprevisible que ha dado la televisión española en los últimos tiempos.

Un nuevo hogar para el entretenimiento desvergonzado

Canal Quickie se presenta como un refugio para aquellos televidentes que añoran el entretenimiento atrevido, provocador y sin complejos que caracterizó a 'Sálvame' durante sus 14 años de emisión. Con una mirada fresca y desenfadada de la actualidad del corazón y la televisión, este nuevo canal de 'streaming' busca ofrecer una experiencia rápida y placentera.

La accesibilidad es uno de los puntos fuertes de Canal Quickie, ya que estará disponible de forma gratuita y en directo para todo el mundo, a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto permitirá a los espectadores disfrutar de su contenido favorito en la televisión, el móvil, tablet, ordenador... sin restricciones. 

Celebrando el 15º aniversario de 'Sálvame'

El lanzamiento de 'Ni que fuéramos Sálvame' en Canal Quickie coincide con lo que habría sido el 15º aniversario del programa original. Este hito televisivo será celebrado por el nuevo espacio, que buscará recuperar la esencia y el espíritu irreverente que convirtieron a 'Sálvame' en un fenómeno mediático sin precedentes en España.

Los fieles seguidores del programa podrán reencontrarse con sus colaboradores favoritos y disfrutar nuevamente de sus ocurrencias, debates acalorados y momentos inolvidables. Además, 'Ni que fuéramos Sálvame' promete sorprender con nuevas secciones, invitados especiales y una dinámica renovada, adaptada al formato de 'streaming'.

¿Dónde se puede ver Canal Quickie?

Desde cualquier parte del mundo. Un canal de corazón y de tele para un consumo quickie, rápido e instantáneo. A partir del próximo 6 de mayo, en:

  • En Youtube: @canalquickie
  • En Facebook: @canalquickie
  • En Twitch: @canalquickie
  • En Instagram: @canalquickie
  • En Tik Tok: @canalquickie
  • En X: @canalquickie
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión