HERALDO DE ARAGÓN fue el tercer periódico regional más leído de España en el mes de mayo
Esta histórica cabecera, que también fue líder en Aragón, consolida así su crecimiento.
![Usuarios únicos de los periódicos digitales en mayo](https://imagenes.heraldo.es/files/image_990_556/uploads/imagenes/2022/06/16/usuarios-unicos.jpeg)
HERALDO DE ARAGÓN fue el tercer periódico regional más leído de España el pasado mes de mayo y la cabecera líder de audiencia en Aragón, según el reporte mensual de GfK DAM, el nuevo medidor oficial de las audiencias digitales de España.
El periódico avanza así en su consolidación y crecimiento, con un total de 4,3 millones de usuarios únicos y 34 millones de páginas vistas en mayo, lo que supone un crecimiento del 19% y el 13% respecto al mes de abril de este año. Y se sitúa como la tercera cabecera regional a nivel nacional, por detrás de ‘El Periódico de Cataluña’ y ‘Las Provincias’.
Asimismo, HERALDO DE ARAGÓN se mantiene en mayo líder en la comunidad aragonesa, con un total de 480.000 usuarios únicos y 19 millones de páginas vistas (un millón más que en abril), duplicando el número de páginas vistas y de usuarios únicos respecto a 'El Periódico de Aragón'.
El crecimiento de HERALDO DE ARAGÓN a lo largo de 2022 ha ido desde los 3.402.000 usuarios únicos que registró en enero a los 4.278.000 alcanzados el pasado mes de mayo. Así, esta histórica cabecera mantiene su posición de primer referente en la información de Aragón y pasa a convertirse en uno de los primeros en lo que se refiere a la prensa regional a nivel nacional.
Los datos corresponden al período comprendido entre el 1 y el 31 de mayo de este año. GfK DAM es el medidor oficial del consumo digital, que sustituye para España en el mercado de los medios de comunicación y las empresas y comercializadoras de publicidad al otro medidor internacional, Comscore.
HERALDO DE ARAGÓN pertenece al grupo HENNEO, integrado también por ’20 Minutos’, ‘La Información’, ‘Diario del Alto Aragón’ y ‘Cinemanía’, que a su vez se ha situado como el cuarto en el ranquin de publishers (editores), al subir una posición respecto al pasado mes de abril con 16,1 millones de usuarios únicos y 294,7 millones de páginas vistas. Henneo crece así un 10% en usuarios y un 26% en páginas vistas respecto al mes de abril de este año.
’20 Minutos’ a su vez se sitúa como líder de la prensa digital nacional, con un total de 14,8 millones de usuarios y 253 millones de páginas vistas durante el mes de mayo.