Zaragoza

Gran retención en la A-68 en dirección a Zaragoza por obras en la carretera

Se ha realizado un corte en la autovía para desviar a los turismos por la Z-32 con el fin de descongestionar la caravana de vehículos. 

Larga caravana de vehículos en la A-68 dirección Zaragoza
DGT

Las largas retenciones generadas desde este lunes por la mañana por obras en la calzada en la A-68 en dirección a Zaragoza siguen ocasionando una gran caravana de vehículos. Esto ha propiciado que se realice un corte en la vía para dar acceso a los turismos por la Z-32, según han informado fuente de la Dirección General de Tráfico. 

Este desvío está comenzando a descongestionar la vía, que en ocasiones se ha visto congestionada con más de tres kilómetros a la altura de Monzalbarba desde primera hora de la mañana.

Las obras han comenzado a las 7.00 coincidiendo con el inicio de la mañana y múltiples desplazamientos de trabajadores que buscan llegar a Zaragoza para acudir a sus puestos de trabajo. La reducción de tres a un carril ha propiciado la larga fila de vehículos, con tráfico lento. Algunos conductores se han visto atrapados durante 45 minutos debido a la caravana de turismos. 

Desde la DGT, prevén que esta imagen se repita en varias ocasiones a lo largo del día.