Zaragoza

Dos mujeres heridas en una colisión con un tractor en la N-232 en Fuentes de Ebro

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en el siniestro y han excarcelado a la conductora del turismo, de 22 años, que había quedado atrapada en el vehículo.

Punto kilométrico 207 de la N-232, en el que aproximadamente se ha producido el accidente
Google Maps

Dos mujeres han resultado heridas este martes, una de ellas grave y la otra leve, como consecuencia de una colisión por alcance con un tractor cuando circulaban en un turismo por la carretera N-232, a la altura de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 10.40 horas a la altura del kilómetro 207 de la N-232.

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en el siniestro y han excarcelado a la conductora del turismo, de 22 años, que había quedado atrapada en el vehículo y ha sido trasladada al Hospital Universitario Miguel Servet, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza

El segundo accidente en pocas horas

Esta misma mañana, otro accidente ha tenido lugar cerca de este punto kilomátrico, se trata de un choque en cadena en el que ocho vehículos se han visto implicados. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas en ambulancias al Hospital Miguel Servet. No hay información oficial sobre su estado, pero parece que ninguno presentaba lesiones graves.

Según el centro de gestión de tráfico de la DGT, el choque en cadena se ha producido en el carril en sentido Castellón en el punto kilométrico 215,600. La gran cantidad de vehículos implicados ha causado algunas retenciones. La Guardia Civil de Tráfico ha habilitado un paso alternativo y se han evitado grandes atascos.

El accidente se ha registrado en torno a las 5.40. Varias ambulancias se han desplazado al lugar, aunque solo dos personas, dos hombres de 40 y 68 años, han necesitado ser trasladadas al Servet.

La DGT indica que se están ejecutando obras de conservación en varios puntos de la N-232, pero en el tramo afectado por la colisión no se estaban realizando trabajos. La Guardia Civil investigará las causas del accidente, que ha causado principalmente daños materiales.

Después de atender a las víctimas y retirar los vehículos, la carretera ha quedado totalmente reabierta a las 8.37, y la circulación se ha normalizado.