Zaragoza

Largas filas "de parejas" en el Coso de Zaragoza para conseguir una pizza gratis

Una popular pizzería cumple este jueves siete años desde su llegada a la capital aragonesa y celebra su cumpleaños con este regalo gastronómico.

Filas en el Coso de Zaragoza para conseguir una pizza gratis
Heraldo

La pizza es uno de los platos italianos favoritos para muchas personas. Las hay dulces o saladas, redondas o cuadradas, tradicionales o deconstruidas. En todas sus formas. Aunque, lo que realmente importa son sus ingredientes, si eliges tus preferidos y la masa es de calidad, seguro que la mezcla es inmejorable. Una de las pizzerías más populares de Zaragoza en la que cocinan a la perfección esta comida es D'Arte, que este jueves ha tirado de generosidad repartiendo pizzas gratis para aquellos que cumplieran sus objetivos.

Varias han sido las personas que se han acercado a la altura del número 22 del Coso de Zaragoza para hacerse con una pizza gratis. Y es que este restaurante cumple 7 años este jueves y ha querido celebrarlo repartiendo 100 pizzas para 100 personas que acudieran a su máquina expendedora 24 horas del Coso en pareja. Este era el único requisito, que llegaran acompañados de una persona ya fuera un primo, una amiga o un tío. 

Y así lo han hecho este centenar de personas que han esperado una larga fila con el objetivo de conseguir merienda o cena gratis. 

Pizzeria D´Arte celebra sus 7 años de apertura
Heraldo

Las pizzas de Pizzería D'Arte se pueden degustar en los cajeros de pizzas del Coso 22, la calle de Manifestación 44, calle de Francisco de Vitoria 27 y en la avenida de Madrid 161. 

Los cajeros de pizzas

En estas maquinas expendedoras se elaboran unas pizzas de 30 centímetros de diámetro. Las variedades para elegir son varias: desde jamón y queso, carbonara o jamón serrano y setas hasta de trigueros con queso de cabra.

Una vez que el cliente selecciona la elaboración realiza el pago con tarjeta o en efectivo y recibe la pizza en apenas tres minutos. Este es el tiempo que su horno tarda en cocinarla a 250 grados y entregarla en una caja ignífuga y 100% reciclable.