Un herido grave en un accidente en la A-23 entre Cuarte y Zaragoza

El automóvil ha volcado en el kilómetro 275 por causas que investiga la Guardia Civil.

El accidente con un herido grave se ha producido en la A-23 entre Cuarte y Zaragoza.
El accidente con un herido grave se ha producido en la A-23 entre Cuarte y Zaragoza.
Marcos Cebrián

Un accidente de tráfico en la A-23 entre Cuarte de Huerva y Zaragoza se ha saldado con un herido grave. En el siniestro, que se ha producido sobre las 12.25, el turismo implicado ha terminado volcado en una mediana por causas que la Guardia Civil se encuentra investigando. 

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario. El accidente se ha producido en el kilómetro 275. Hasta allí, junto a miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se ha desplazado también la ambulancia del 061 y efectivos de Bomberos de Zaragoza como una bomba pesada mixta y una bomba urbana pesada.

El accidente es el segundo de consideración en las carreteras cercanas a Zaragoza tras el que el viernes de la semana pasada derivó en el fallecimiento de un agente de la Policía Local de Zaragoza que estando fuera de servicio se encontraba practicando ciclismo con unos amigos. Cuando pedaleaba por la N-330 a la altura de San Juan de Mozarrifar fue arrollado por un camión. 

Coche volcado en la A-2, entre Cuarte de Huerva y Zaragoza
Coche volcado en la A-2, entre Cuarte de Huerva y Zaragoza
Rubén Losada

También el viernes, un vecino de Jaca, de 34 años, falleció en un siniestro en la A-23 dentro del término municipal de Jaca después de sufrir una salida de vía por el margen derecho con la motocicleta con la que viajaba. En Benasque, el domingo pasado la colisión frontolateral entre una moto y un turismo en la A-139 causó dos heridos graves, un hombre, de 47 años y una mujer, de 48. El siniestro se produjo sobre las 12.30 en el kilómetro 62,250.  

Otro accidente de tráfico se ha producido este miércoles por la mañana en Huesca, donde también ha volcado un coche en un terraplén y ha quedado atrapado a la salida de la ciudad. Elvehículo, conducido por una persona mayor, estaba encajado entre la margen de un campo y uno de los pasos de hormigón que hay para salvar las acequias en la carretera A-131. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión