Susto en las inmediaciones a la Estación de Delicias de Zaragoza por un pequeño incendio

Unos objetos en desuso han comenzado a arder justo debajo de la pasarela que llega a Etiopía.

Incendio Zaragoza
Lugar en el que ha ocurrido el incendio 
Camino Ivars

Una gran columna de humo se ha dejado ver este miércoles por la tarde en Zaragoza en las inmediaciones a la Estación de Delicias. El motivo, unos objetos en desuso que han comenzado a arder justo debajo de la pasarela que llega a Etiopía.

Según varios efectivos de Bomberos, en el lugar se han encontrado "una gran acumulación de enseres y objetos abandonados así como colchones", en los que al parecer, en esta zona de chabolas, se ha producido el fuego. La llamada ha sido recibida pasadas las 19.15 por varios viandantes que se encontraban en las inmediaciones y en el suceso no ha habido que lamentar daños personales.

Al parecer, según una fuente cercana, en este lugar habitaban dos personas, un hombre y una mujer, hace varios meses. Afortunadamente no sé encontraban en el lugar de los hechos.

Fuentes municipales han indicado que el fuego ya ha sido controlado y no ha afectado ni a la estación, ni a infraestructuras próximas. 

Hasta el lugar se ha trasladado una dotación de bomberos y dos patrullas de la Policía Local y Nacional. Además, una ambulancia que pasaba por el lugar se ha detenido en caso de precisar ayuda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión