Zaragoza
Suscríbete

sucesos

La Policía investiga otro apuñalamiento en un bar de Zaragoza el día de Año Nuevo

Un hombre de 37 años fue atacado por otro al que conocía con anterioridad y con el que parece tener cuentas pendientes. 

Los hechos ocurrieron jen un bgar de la calle de Joaquín Soroya
Los hechos ocurrieron junto a la chocolatería de la calle de Joaquín Sorolla en el barrio de San José
Google Maps

La Policía Nacional investiga otra agresión con arma blanca, la tercera ocurrida en Zaragoza desde el pasado viernes, contando las registradas en el barrio de Miralbueno y en el de Las Delicias. En esta ocasión el herido es un hombre de 37 años, de nacionalidad marroquí, que fue atacado por otro varón de su misma nacionalidad. Los motivos se desconocen, pero, al parecer, ya habían tenido algún problema anteriormente entre ellos.   

Los hechos, según explicó el herido a la Policía, ocurrieron en torno a las 21.15 de este pasado lunes, en la Chocolatería Rosmi de la calle de Joaquín Sorolla del barrio de San José. El lesionado asegura que se encontró allí con el otro hombre y que este empezó a mirarle de forma "desafiante", hasta que de pronto se abalanzó sobre él con un arma blanca y le asestó un golpe en la cabeza, otro en un muslo y un tercero en un brazo. 

El herido salió corriendo a la calle con la ropa ensangrentada y pidiendo ayuda y una joven que lo vio dio aviso a la Policía Nacional, que acudió al lugar de los hechos, al igual que las asistencias sanitarias. El lesionado fue trasladado al Hospital Miguel Servet y su vida, según fuentes policiales, no corre peligro.

La víctima facilitó a los funcionarios la descripción de su atacante así como el mote con el que es conocido, por lo que es probable que sea detenido en las próximas horas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión