Zaragoza
Suscríbete

Miguel Ángel Salinas: "La discoteca acaba de abrir y volvemos a un cierre parcial"

El gerente del grupo Canterbury, confirmó que el zaragozano Hïde Club no subirá la persiana este viernes pero sí lo hará el sábado.

Salinas, gerente del Grupo Canterbury
Salinas, gerente del Grupo Canterbury
Toni Galán

"Abrimos la discoteca el pasado viernes porque había que empezar y estábamos contentos, ante la nueva situación hemos decidido cerrarla el viernes y abrirla solo los sábados de 20.00 a 0.30. Siempre nos toca pagar al sector más damnificado". Miguel Ángel Salinas, gerente del grupo Canterbury, confirmó este miércoles por la tarde que el zaragozano Hïde Club no subirá la persiana este viernes pero sí lo hará el sábado. "No vamos a sacar beneficio, pero es una manera de intentar perder un poco menos", argumentó. Una decisión que tomaron en unas horas.

Otros establecimientos del grupo, como el Canterbury y el Gabana, seguirán funcionando como pub y restaurantes con el "quebranto" que causará una limitación horaria que se lleva por delante buena parte de las cenas.

Salinas se mostró "indignado" por el hecho de que justo hasta este miércoles no se hubiera adelantado la vacunación de los más jóvenes "cuando se podía haber previsto con antelación sabiendo lo que suele ocurrir en los finales de curso". En su opinión, la Administración tenía que haber llevado a cabo cribados masivos entre jóvenes como se ha hecho en otras comunidades como Navarra. Asimismo, recriminó que en lugares como Salou "no se hayan reforzado ni la vigilancia ni los controles policiales", ni tampoco se le haya pedido desde el Gobierno aragonés.

Un último reproche es que Sanidad en toda la pandemia "no se ha dignado ni a contestar" a las peticiones de una reunión por parte de la Asociación provincial de salas de fiesta, baile y discotecas de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión