Zaragoza

zaragoza

La Policía investiga los presuntos tocamientos de un hombre a otra sintecho

Ambos bebieron juntos a última hora del sábado. La mujer se acostó y se tomó unas pastillas que la dejaron inconsciente.

Coche patrulla de la Policía Nacional.
Heraldo.es

La Policía Nacional investiga los presuntos tocamientos a los que un hombre, que los agentes consideran sintecho, habría sometido a una mujer que duerme habitualmente en la calle. Los hechos ocurrieron hacia las 2.20 del domingo en la calle Pascual Albero Burillo, cuando Ionel S. trató de mantener relaciones sexuales con supuesta víctima después de beber juntos. La mujer se negó al encuentro íntimo, pero el detenido insistió hasta que otros transeúntes intervinieron.

Momentos después, la mujer se acostó y, queriendo descansar tranquila, se tomó unas pastillas para dormir. Fue entonces cuando Ionel S. le habría bajado los pantalones y la ropa interior para, presuntamente, abusar sexualmente de ella.

No respondía a estímulos

La mujer, que no respondía a ningún estímulo, fue trasladada a un centro hospitalario, donde quedó ingresada en una sala de observación a la espera de que dijera si accedía a ser explorada. El arrestado, representado por la letrada Marina Ons y que ya ha sido puesto en libertad, defiende su inocencia.