Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Un policía paga los potitos que un padre de familia intentó robar en un supermercado en Zaragoza

El agente que acudió al establecimiento dejó marchar al hombre al comprobar su delicada situación económica.

El policía que acudió al supermercado acabó pagando la comida infantil y dejó marchar al hombre
El policía que acudió al supermercado acabó pagando la comida infantil y dejó marchar al hombre
HA

Un agente de la Policía Nacional ha tenido un gesto de solidaridad con un padre de familia, que fue sorprendido robando cuatro potitos en un supermercado de Zaragoza. Según ha explicado el cuerpo policial en las redes sociales, el hombre fue pillado in fraganti, por lo que desde el establecimiento comercial llamaron a los agentes.

Tras recibir el aviso, el policía que acudió al supermercado acabó pagando la comida infantil y dejó marchar al hombre al ver la necesidad para alimentar a sus hijos. Un gesto que honra al agente solidario.

Unos 255.000 ciudadanos recibirán el próximo 26 de junio el Ingreso Mínimo Vital, es decir, 75.000 hogares, de los cuales la mitad serán niños, según ha anunciado este domingo en rueda de prensa el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El Gobierno estima que este ingreso llegará a unos 850.000 hogares en los que viven aproximadamente 2,3 millones de personas, de las que un 30% son menores. Por eso, Sánchez ha justificado la aprobación de esta medida en que servirá para la "lucha contra la pobreza infantil". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión