Zaragoza

accidentes de tráfico

Dos de los heridos en el accidente de Fuentes de Ebro continúan en la UCI

Como consecuencia del siniestro, un joven de 28 años resultó muerto y siete personas sufrieron heridas de gravedad.

Dos de las siete personas heridas este lunes en un accidente que ha tenido lugar en la carretera N-232, en el término municipal zaragozano de Fuentes de Ebro, continúan ingresadas en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según han confirmado desde el Gobierno de Aragón, se encuentran estables dentro de la gravedad. 

El accidente se produjo en el kilómetro 208 de la citada vía, a las 7.15, cuando dos furgonetas han chocado frontalmente. Como consecuencia del siniestro, un joven de 28 años, ha muerto y siete personas han resultado heridas de gravedad.

Hasta el Hospital Miguel Servet se ha trasladado a cuatro heridos, donde permanecen ingresados los cuatro, dos muy graves, otro grave, que está en Urgencias y va a ser hospitalizado, y una persona leve, que se encuentra en planta.

Los otros tres heridos han sido atendidos en el Hospital Clínico de Zaragoza. Dos de ellos se encuentran en Observación pero evolucionan favorablemente  y otro fue ingresado en planta.

En las tareas de rescate de estas personas han intervenido seis ambulancias y un helicóptero del 112, han apuntado las citadas fuentes.