Zaragoza

Un accidente de tráfico y un atropello causan dos fallecidos en Zaragoza en pocas horas

Tráfico

Una persona que viajaba en un turismo perdió la vida este domingo tras colisionar con un camión en la A-23, a la altura de Paniza. Otro peatón falleció pasadas las 23.00 al ser atropellado en la N-330.

Dos personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras aragonesas tras verse implicados en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza.


El conductor de un turismo salió ileso pero su acompañante, V. O. J., de 20 años, ha fallecido en el acto este domingo tras colisionar con un camión cuando circulaba por la A-23, a la altura de la localidad zaragozana de Paniza. El accidente tuvo lugar a las 21.50, según informaron desde la Dirección General de Tráfico.


Otro peatón, J. A. M. A., ha perdido la vida pasadas las 23.00 de este domingo tras invadir un carril de la N-330, en dirección Huesca, y ser atropellado por un turismo que circulaba por el kilómetro 509, han explicado fuentes del cuerpo de Bomberos de Zaragoza.


Como consecuencia del impacto, el peatón falleció en el acto y los ocupantes del turismo, un matrimonio con tres niños, resultaron heridos por diversos cortes de cristales. Los dos adultos fueron trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los tres menores ingresaron en el Hospital Infantil de la ciudad esta madrugada.


Según han indicado los Bomberos, el conductor del vehículo permanece ingresado con pronóstico reservado. Todos ellos llevaban debidamente abrochado el cinturón de seguridad y hacían un uso correcto de las sillas infantiles.