Teruel

pandemia

El programa 'Aislados pero no solos' de atención a los ancianos de Teruel recibe donaciones de alimentos y ropa

El plan arrancó con el inicio de la crisis sanitaria promovido por el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales.

Entrega de alimentos de la Residencia Santa Emerenciana al programa 'Aislados pero no solos' de Teruel.
Heraldo.es

El programa de voluntariado 'Aislados pero no solos' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones Vecinales para la atención a las personas mayores durante el confinamiento por coronavirus ha recibido nuevas donaciones este jueves de alimentos y de tejidos para confeccionar material de protección frente al contagio. 

Tervalis ha donado material homologado con el que se están haciendo batas de protección. El tejido recibido se ha derivado hacia el grupo de colaboradoras del programa de voluntariado que se dedican a confeccionar las prendas y que ya ha entregado 20 unidades.

Por otro lado, la Residencia Santa Emerenciana ha donado también leche, zumo, galletas, gelatina y otros alimentos. Estos productos se canalizarán a través de 'Aislados pero no solos' para que "los más vulnerables puedan seguir adelante", según ha explicado el presidente de la Federación vecinal, Pepe Polo.

Una colaboradora prueba una bata confeccionada por voluntarios del programa 'Aislados pero no solos' con tejidos aportados por Térvalis.
Heraldo.es