Huesca
Suscríbete

Pierde el control y acaba chocando contra cuatro motos y otros cuatro coches en Huesca

La conductora ha resultado ilesa y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Un viandante ha recibido un impacto de material desprendido de una de las motos.

El accidente se ha producido en este punto de la avenida de la Paz, en Huesca.
El accidente se ha producido en este punto de la avenida de la Paz, en Huesca.
Google

Una conductora ha protagonizado este miércoles un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Huesca después de perder el control de su vehículo y chocar contra cuatro motocicletas y otros cuatro vehículos que estaban estacionados en la misma calle. 

Según han informado fuentes municipales, el siniestro ha tenido lugar sobre las 16.00 en la avenida de la Paz, a la altura del paso de peatones de la calle Rafael Gil. Un vehículo que circulaba en dirección a la plaza de Luis Buñuel ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen.

En un primer momento, ha impactado con cuatro motocicletas estacionadas junto a la acera. Pero la conductora ha vuelto de un volantazo al carril derecho donde el vehículo ha acabado chocando con otros cuatro turismos que también estaban aparcados.

Por suerte, la mujer ha salido ilesa gracias a los sistemas de seguridad de su propio vehículo y solo ha habido que lamentar daños materiales diversos en las cuatro motocicletas y los cinco coches afectados, incluido el suyo. 

Además, un viandante que pasaba por allí en el momento del accidente ha recibido un impacto en la cara de algún material procedente de una de las motos, aunque en principio no ha sufrido lesiones de consideración. Pese a ello, ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario para ser observado por precaución.

Al lugar se han desplazado también agentes de la Policía Local, que han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora causante del accidente, que ha dado resultado negativo, según las mismas fuentes. 

Es el segundo accidente de tráfico que se produce en la ciudad de Huesca en menos de una semana. El pasado jueves, sobre las 8.10, se produjo una salida de vía en la rotonda de avenida de Los Danzantes con la calle Obispo Pintado. El conductor arrojó una tasa negativa en las pruebas de alcohol y drogas. Tanto él conductor como el copiloto resultaron ilesos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión