Huesca
Suscríbete

Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Huesca abren este sábado día 15 de junio

El complejo deportivo San Jorge abrirá la piscina de chapoteo y su precio de entrada se reduce a la mitad mientras duren las obras de sustitución de los filtros del vaso grande, que no se puede usar.

Piscina de la Ciudad Deportiva de Huesca, que se abre este sábado.
Piscina de la Ciudad Deportiva de Huesca, que se abre este sábado.
Ayto. Huesca

La Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche de Huesca abre sus piscinas este sábado 15 de junio, sumándose así a las instalaciones de verano del complejo Ruiseñor, que adelantó su apertura al 7 de junio con motivo de las obras de sustitución de los filtros del vaso grande de la piscina de San Jorge., que se trató de poner en funcionamiento el día 1. 

El recinto de la Ciudad Deportiva ofrece una piscina olímpica de 50 x 21 metros de superficie y de 1,40 a 2,20 metros de profundidad; una piscina polivalente de 25 x 12,5 metros de superficie y de 1,10 a 1,30 metros de profundidad y una piscina de chapoteo de 8 x 0,20 a 0,80 metros de profundidad. Como novedad, este año, los usuarios tendrán a su disposición una 'food truck' (tráiler o camioneta) para servir comida y bebida.

Por su parte, el complejo deportivo Ruiseñor cuenta con una piscina de 25 x 12,5 metros, otra de 20 x 10 metros y una tercera de 5,75 x 4 metros. En San Jorge se prosigue con el proceso de sustitución de los filtros del vaso grande. No obstante, también a partir de este sábado reabrirá sus puertas para ofrecer la piscina de chapoteo de 225 metros cuadrados, el área de solárium y las duchas. El precio de la entrada, durante este tiempo en el que no se puede hacer uso del vaso grande, se reduce a la mitad, 2,5 euros.

El horario de las piscinas de los tres centros es de lunes a domingo desde las 11.00 a las 20.30. Como importante novedad, este año, atendiendo a la demanda de los usuarios, la piscina climatizada Almériz permanecerá abierta durante todo el mes de julio y su horario será de 7.00 a 13.30. 

Además, ante las posibles olas de calor que puedan producirse durante el verano, el Ayuntamiento ha regulado la reducción del precio de la entrada a las piscinas municipales en un 40% durante dichos días. 

Por otro lado, se recupera la fiesta acuática en la Ciudad Deportiva José María Escriche, que se celebrará el miércoles 31 de julio desde las 15.00 hasta las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión