Huesca
Suscríbete

Un vecino de Benasque se entera de que su décimo fue agraciado con un 5º premio al revisarlo en la administración

El cliente ha acudido este miércoles al despacho para que le miraran sus boletos y se ha llevado la sorpresa de haber sido agraciado con 6.000 euros. 

Las responsables de la administración de Benasque, con el número agraciado.
Las responsables de la administración de Benasque, con el número agraciado.
Heraldo

Fue uno de los premios más madrugadores del sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad celebrado este martes y parecía augurar una lluvia de millones sobre Aragón que al final no se cumplió. La administración de Benasque ubicada en el nº 17 de la calle Mayor se convirtió en protagonista mañanera al conocer se que había vendido un décimo del 86986, el primer quinto premio del sorteo.

Las llamadas telefónicas empezaron a llegar inmediatamente al despacho benasqués, cuya amable administradora, María Jesús Porté, tan solo podía contar que se trataba de un número vendido por ventanilla, de terminal, y que era muy difícil saber el nombre del ganador, máxime en una administración como la suya con muchos clientes que aprovechan sus épocas vacacionales en la villa pirenaica para llevarse algo de lotería.

Pero la sorpresa –y por partida doble- ha llegado esta mañana. María Jesús aún se muestra "encantada" al recordar un vecino de Benasque –cuyo nombre, prudentemente, se guarda- se ha acercado hasta la administración con varios boletos para que se los revisaran y ha descubierto sorpresa, que uno de ellos era el de la agraciado con ese quinto premio (6.000 euros). "No se había dado ni cuenta y, como no podía ser de otra manera, se ha llevado un sorpresón tan grande y tan grato como el nuestro", explica la lotera, confesando estar "muy contenta de que el premio se haya quedado en casa".

En 2002 selló una Primitiva de 13,5 millones de euros

Esta administración benasquesa no es ajena, sino todo lo contrario, a 'coquetear' con la suerte. Ya el año pasado repartieron tres décimos de un cuarto y dos quintos premios del Gordo navideño, y el 2015 vendieron un segundo premio de la Lotería del Niño. Pero, sin duda, el premio más importante que ha sellado María Jesús en este despacho es uno de 13,5 millones de euros en la Primitiva de 2002 que, todavía, es el cuarto más importante de cuantos se han entregado en España en este sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión