Aragón
Suscríbete

Supermercados Dia llega a más del 60% de los aragoneses con su servicio 'online'

La cadena cuenta con 100 tiendas y genera unos 1.500 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

Supermercado DIA
La cadena de supermercados ha renovado su imagen
E. P.

El servicio 'online' de supermercados Dia cubre a más del 60% de la población aragonesa a través de una red de aproximadamente 100 tiendas en la comunidad autónoma. La marca demuestra su "compromiso con Aragón" a través de la proximidad y el canal telemático, "facilitando el acceso a productos de máxima calidad de manera eficiente y conveniente", según ha publicado este lunes la compañía.

Comunidades como Biescas (Huesca), Mallén (Zaragoza) y Mora de Rubielos (Teruel) tienen acceso a una oferta completa gracias a la expansión de la cadena tanto en grandes ciudades como en municipios de menos de 10.000 habitantes. Pedro Ruiz Valle, director regional de Aragón en Dia España, ha destacado: "La proximidad es el motor de Dia, y nos esforzamos por reflejarlo tanto en nuestro canal 'online' como a través de la capilaridad de nuestra red de tiendas".

La economía local también se ve beneficiada, recalca la cadena. Dia ha generado más de 1.100 empleos directos en Aragón y colabora con cerca de 50 proveedores locales para garantizar una oferta variada y de proximidad.  Además, la firma trabaja estrechamente con empresarios locales a través de sus franquicias, de las cuales hay cerca de 60 en Aragón, que generan más de 400 empleos adicionales.

Crecimiento sostenido

Desde 2020, Dia ha aumentado su venta media por tienda en un 50%, y en 2023 registró un beneficio neto de 122 millones de euros. Para garantizar la máxima calidad, la cadena de supermercados ha renovado su imagen, ofreciendo más de 2.400 referencias y lanzando nuevos productos continuamente. En su surtido de más de 7.500 referencias, los clientes pueden encontrar tanto productos de marca propia como de fabricantes reconocidos.

Además, la cadena ha invertido más de 500 millones de euros en promociones y ofertas en los últimos cuatro años. A través del Club Dia, el primer club de fidelización de un supermercado en España, los clientes pueden disfrutar de descuentos personalizados y ofertas exclusivas, ayudando a reducir el gasto anual en la cesta de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión