Aragón

Cheques regalo para gastar en el Alto Gállego en lugar de la cena de Navidad

La empresa Hormigones y Áridos del Pirineo Aragonés (Hormyapa), situada en Sabiñánigo, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG).

Convenio de colaboración entre Hormyapa y Aepag para la promoción del pequeño comercio y la hosteleria de la comarca del Alto Gállego
L. Z.

La empresa Hormigones y Áridos del Pirineo Aragonés (Hormyapa), situada en Sabiñánigo, al no poder celebrar su habitual cena de Navidad para sus trabajadores y trabajadoras, ha decidido obsequiarles con cheques regalo para gastar entre los comercios y la hostelería de la Comarca del Alto Gállego. Se ha hecho a través de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) en donde la empresa Homyapa destina una partida económica de 1.800 euros a la asociación y estos, la devuelven fraccionada mediante vales de promoción para el comercio y la hostelería local durante estas navidades.

La Presidenta de AEPAG, Lyn Briggs ha hecho entrega de los cheques a la empresa en las instalaciones de Hormyapa. Celia Martínez, gerente de la empresa, ha indicado que desde el inicio de la pandemia, han sido muy conscientes de la necesidad de ayudar a aquellas esas empresas que más están sufriendo las restricciones actuales y por esta razón, desde el primer momento decidieron que esta Navidad colaborarían con el pequeño comercio y la hostelería de la Comarca del Alto Gállego para ayudar a mitigar los efectos de esta crisis sanitaria.

Tanto la AEPAG como Hormyapa han recordado que con un pequeño gesto, “todos contribuimos a mejorar la economía local, los puestos de trabajo y a mantener vivos nuestros barrios”.

Esta no es la única empresa serrablesa que ha buscado una alternativa a la cena de Navidad de sus empleados. Orache Desinfection repartirá entre los miembros de su equipo un menú navideño, elaborado por otra empresa serrablesa, Catering y Eventos del Pirineo, beneficiando de este modo igualmente a negocios locales.