Aragón
Suscríbete

El puente festivo cierra con tráfico fluido y sin atascos en Monrepós

Las obras de Monrepós incomodaron a los conductores, pero tampoco hubo retenciones.
Las obras de Monrepós incomodaron a los conductores, pero tampoco hubo retenciones.
Rafael Gobantes

Los conductores zaragozanos que regresaron este lunes del Pirineo oscense cerraron el puente festivo de la Cincomarzada sin sufrir los temidos atascos del puerto de Monrepós (N-330) ya que aunque la circulación aumentó considerablemente a media tarde, fue "fluida", según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico. Solo en los tramos en obras –los operarios trabajaron este lunes– fue algo más lento, pero más por la incomodidad de los trabajos que por el volumen de vehículos.

Por la mañana, sin embargo, sí que hubo complicaciones en Monrepós ya que una nevada, intensa por momentos, obligó a prohibir el paso de camiones entre las 7.40 y las 10.20 y a imponer la obligación de subir con cadenas a los turismos. La Guardia Civil tuvo que regular el cierre de tráfico de camiones en la vertiente sur, en Nueno, y en la norte, a la altura del Hostal de Ipiés.

Por otra parte, una jornada más y ya suman seis, el paso fronterizo del Portalet (A-136) continuó cerrado este lunes por riesgo de aludes en la vertiente francesa. También está cortado desde el miércoles el acceso a Ordesa desde la A-135.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión