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en colaboración con grancasa

Tecnología: un factor clave en la transformación de GranCasa

La gestión de los centros comerciales ha dado pasos de gigante gracias a la tecnología, a través de experiencias mucho más personalizadas y servicios adaptados al cliente.

GranCasa ha implementado una aplicación móvil que proporciona información útil y personalizada.
GranCasa ha implementado una aplicación móvil que proporciona información útil y personalizada.
GranCasa

GranCasa, al igual que todos los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra, es un espacio vivo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Es mucho más que un lugar de compras y entretenimiento, ya que se ha convertido en un espacio experiencial. Se trata de un punto de encuentro con la moda, la gastronomía, el ocio y, por supuesto, con la tecnología mediante la integración de lo mejor del mundo físico y digital para crear experiencias únicas y diferenciadoras para el cliente.

Así, GranCasa ofrece servicios que facilitan la interacción, impactando positivamente en la comunidad, participando en causas sociales y promoviendo la cultura local. En la última década, la gestión de centros comerciales ha evolucionado significativamente gracias a la tecnología. GranCasa es un ejemplo destacado de cómo todas estas innovaciones están transformando la experiencia de compra para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores.

Personalización de la experiencia y conectividad

GranCasa ha adoptado una serie de estrategias digitales que facilitan y enriquecen la experiencia de compra de sus visitantes. Desde hace tiempo, ha implementado servicios como entrega y recogida, sistemas de reserva y taquillas inteligentes, además de una aplicación móvil que proporciona información útil y personalizada.

Estos avances permiten a los clientes disfrutar de una experiencia de compra más fluida, adaptada a sus expectativas, cómoda, rápida y con acceso a promociones y novedades de forma inmediata.

Otros servicios de GranCasa en los que la tecnología es fundamental son Dpaseo, para coger o reservar sillitas para niños durante el tiempo que el cliente va a permanecer en el centro comercial, la recarga de patinetes eléctricos o Tu coche está aquí, para recordar la plaza en la que se ha aparcado.

En el centro comercial se han adaptado espacios flexibles para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.
En el centro comercial se han adaptado espacios flexibles para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.
GranCasa

Diversificación y nuevos espacios multifuncionales

Sin duda, uno de los grandes cambios en los hábitos de consumo es la demanda de experiencias más variadas y completas. En respuesta, GranCasa ha ampliado su oferta incluyendo gimnasios, ‘playground’ gratuito para los más pequeños y una mayor variedad de opciones de restauración.

Además, se han adaptado espacios flexibles para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, incorporando áreas de ‘coworking’ sin coste que reflejan la creciente tendencia del trabajo remoto.

Un espacio único en la ciudad que se ha convertido en el auténtico punto de encuentro de emprendedores y ‘startups’ en el que cada día trabajan más de 100 personas. Y eso sin olvidar el servicio gratuito de ‘personal shopper’, en el que el centro comercial es pionero.

Tecnología comprometida con la sostenibilidad

Sin duda, la sostenibilidad y la conciencia medioambiental son cada vez más importantes para los consumidores. Por eso, GranCasa ha respondido a esta demanda con una ambiciosa renovación que ha reducido a la mitad sus emisiones de CO2 y su huella de carbono. Gracias a esta reforma, el centro ha obtenido la certificación energética A, la más alta posible.

La nueva envoltura del centro no solo ofrece un espectáculo visual, sino que también evita la contaminación lumínica. Además, la tecnología IoT (internet de las cosas) es fundamental para la gestión eficiente de GranCasa. Desde la iluminación y el control de la climatización hasta la seguridad y el mantenimiento, todos los dispositivos conectados optimizan las operaciones del centro.

Un futuro tecnológico brillante

 Mediante la tecnología GranCasa no solo se adapta a las nuevas tendencias de consumo, sino que también lidera el camino hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado.

La combinación de personalización, diversificación de servicios y un fuerte compromiso con la sostenibilidad posiciona a GranCasa como un referente de los centros comerciales.

Con estas iniciativas, sigue transformándose para ofrecer a sus visitantes una experiencia de compra excepcional, pero también respetuosa con el medio ambiente.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

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